Foro / Astrología y Tarot

Me echais una mano?

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 21:40
F
feliz_5146944
6/7/12 a las 21:06

Hola guapas!!
Hoy llevo todo el dia con un presentimiento... es de estas cosas que uno nota que va a ocurrir algo, pero no sabe lo que es. He tirado tres cartas para saber de qué se trata y han sido:
Loco, emperatriz, Rueda. Detrás de la rueda he sacado una más y ha sido el colgado.l
Intento ser objetiva y pienso que el loco que da la espalda a la emperatriz (Yo uso Rider) es como que se aleja de ella... La emperatriz representa muchas cosas, entre ellas, algo que se gesta y la rueda de la fortuna es el destino, el cambio de suerte, los bloqueos... No creo que ninguna esté mal aspectada porque lo que me atengo a los significados positivos de las cartas y pienso que aquello que estaba parado es lo que llegará en breves... pero no sé si estoy equivocada o no... ¿Cómo lo véis vosotras?

Ver también

F
feliz_5146944
6/7/12 a las 21:28

Gracias eragon
Estoy casada hace años... La verdad creo que no va por ahí la premonición, peor no lo sé... ya te digo que llevo todo el día con una cosilla rara dentro que no sé que es. Es como si algo fuera a llegar, pero no sé que es. Y esas cartas tampoco me acalaran anda, verdad?

F
feliz_5146944
6/7/12 a las 21:40

Uffffffffff
¡Solo faltaba!
Deja deja, prefiero no pensar en embarazos... jeejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook