Foro / Astrología y Tarot

Me echáis una mano con esta tirada?

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 3:08
T
tyrone_9409527
28/3/14 a las 20:00

Le he hecho una tirada a esta amiga para saber si un chico tiene sentimientos por ella, a pesar de tener pareja, y me salió esto:

corte: templanza+mago.

A favor: juicio

En contra: enamorados

Respuesta: fuerza+carro

Creo que el corte marca comunicación no? como si él tuviera en mente tener una conversación o un encuentro con ella no sé. También es posible que esté diciendo que entre ellos se iniciará una amistad.

El juicio a favor pienso que está hablando de que él ahora la ve de otra manera diferente a como la veía hace tiempo, como si hubiera cambiado la opinión o el punto de vista que tenía sobre ella.

En contra, por supuesto están sus dudas y el hecho de que hay otra tercera persona, ya que él tiene pareja ahora mismo.

Y como respuesta, que serían las cartas que nos dirían si tiene sentimientos o no...pues no sé muy bien qué decir...porque la fuerza habla de autocontrol y el carro no me parece que se controle mucho...y la fuerza es pasión y atracción, a lo mejor lo que marcan las cartas es que él se controla mucho debido a que tiene pareja, pero le gustaría dejarse llevar porque ese carro...uff no sé. A ver qué os parece.

Ver también

S
serena_9453671
29/3/14 a las :38

Como yo lo veo
Lo que veo es un coqueteo... de ambos lados, fluye.
Pienso que a él le llama la atención por ser algo nuevo, algo que lo hace sentir vivo nuevamente, es como que le despierta la chispa. Lo malo es que él no se va a decidir por ella, el no quiere tener que elegir a una de las dos. La fuerza también significa sexualidad y lujuria... yo lo veo más como por allí... y mas bien el carro podría ser el tratar de controlar esa lujuria que no se descarrile. Esas dos cartas son interesantes... fuerza es control de la razón sobre los sentimientos animales....... pero también habla de ellos no siempre somos capaces de dominarlos y pueden al contrario sucumbir en esa furia animal de la pasión. El Carro aunque puede ser energía también hay que saber conducirlo. Pueden darle rienda suelta a la pasión o tratar de controlarla.
Lo que si para mi esta claro es que se trata más de pasión y sentimientos más carnales. Si lo que tu amiga quiere es una relación de amor con este chico, creo que no hablan de eso las cartas.

T
tyrone_9409527
29/3/14 a las 17:02

Se me olvidó...
Se me olvidó puntualizar que ellos dos ya estuvieron juntos hace mucho tiempo, por eso el juicio pensé que podría indicar que él había cambiado su manera de verla. Qué os parece?

T
tyrone_9409527
30/3/14 a las 3:08

No, no...
Si no es que todos sean amigos. La tirada la hice yo para una amiga mía, a la que le gusta un chico con el que estuvo hace mucho tiempo, que ahora tiene pareja. Pero mi amiga y la pareja de él no son amigas ni se conocen de nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir