Le he hecho una tirada a esta amiga para saber si un chico tiene sentimientos por ella, a pesar de tener pareja, y me salió esto:
corte: templanza+mago.
A favor: juicio
En contra: enamorados
Respuesta: fuerza+carro
Creo que el corte marca comunicación no? como si él tuviera en mente tener una conversación o un encuentro con ella no sé. También es posible que esté diciendo que entre ellos se iniciará una amistad.
El juicio a favor pienso que está hablando de que él ahora la ve de otra manera diferente a como la veía hace tiempo, como si hubiera cambiado la opinión o el punto de vista que tenía sobre ella.
En contra, por supuesto están sus dudas y el hecho de que hay otra tercera persona, ya que él tiene pareja ahora mismo.
Y como respuesta, que serían las cartas que nos dirían si tiene sentimientos o no...pues no sé muy bien qué decir...porque la fuerza habla de autocontrol y el carro no me parece que se controle mucho...y la fuerza es pasión y atracción, a lo mejor lo que marcan las cartas es que él se controla mucho debido a que tiene pareja, pero le gustaría dejarse llevar porque ese carro...uff no sé. A ver qué os parece.