Foro / Astrología y Tarot

Me duele perder a mi esposo quien me recomiendo un maestro que practique magia fuerte

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 22:48
A
ahad_9670048
29/12/11 a las 22:43

me encuentro en una situación gravísima con mi esposa hace un tiempo lo engañe con mi ex pareja no fue algo planeado solo se dio cuando ella no se encontraba en casa se que hice mal pero me deje llevar por el momento y desde entonces me he culpado cada día que pasa, pensé que esto pasaría y estando en el olvido ya no traería problemas pero hace poco se encontraron y como no se llevan muy bien comenzaron a decirse cosas y en su cólera le conto lo que sucedió y me vino a preguntar si era cierto me tomo por sorpresa y no quería mentir mas ya no, pero la conocía y se que la perdería, le dolió mucho que se lo dijera desde entonces me ha pedido el divorcio y estamos viviendo separados ahora no se qué hacer estoy arrepentido de lo que hice y he cambiado mucho quiero otra oportunidad pero está muy difícil que me perdone, deseo poder contactarme con un maestro de magia fuerte capaz de hacerla cambiar de pensar.

Ver también

I
ifra_8489105
4/2/13 a las 22:48

Buena respuesta
bussie43 no podias haber dado mejor respuesta estoy de acuerdo contigo si alguien va a estar a tu lado es porque quiere y porque asi lo decidio no porque vayas a forzarla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest