Foro / Astrología y Tarot

Me despido

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 15:49
A
ailyn_8693231
27/2/12 a las 14:16

Me despido cordialmente de este foro, agradezco a todas aquellas personas q creyeron en mi y q de alguna manera me hicieron crecer un poco..

A los q permanecen les deseo suerte en este nido de cuaimas,,, y a los q saben lo q hacen recuerden q hay un Dios inmenso en amor y en hacer las cosas de una manera justa....

Mis mas sinceras bendiciones a todas y todos....

Ver también

S
sabiha_699306
27/2/12 a las 15:28

Gracias
por haber prestado tu ayuda en el foro. Es una pena que te vayas. Un saludo!!

A
ailyn_8693231
27/2/12 a las 16:09

Ayy manita
Tu mejor q nadie sabes todo lo q estoy viviendo como ser humano q soy... y en adicion tener q leer cosas, mas q te ofendan, q te difamen y encima q les consulta y ni te quieren paga, encima q ni te paguen cuando haces consultas completas... No mija yo necesito pazzz y para eso necesito estar en armonia... mil abrazos para ti y todas las demas...

A
aliza_9747233
27/2/12 a las 16:44

Gracias
Me ha encantado conocerte, no me gusta que te vayas pero lo entiendo y te agradezco enormemente el chorro de oxigeno que nos has dado. Gente tan limpia y honesta como tu creo que es la que tendría que quedarse siempre por aquí

Un beso y muchisima suerte

A
ailyn_8693231
27/2/12 a las 17:47

Para laverdadaunq duela
Tengo q decir q me siento mal desde q esto comenzo con el baneo de la semana antepasada, pero hay personas q se merecen q les ayude y otras no, aun asi hago bien sin mirar a quien... pero paso un mal momento y cuando me encuentro con esto lo q hago es deprimirme mas...

Y seguire viendolo pasar... talvez me de un tiempo y vuelvo mas aliviada...

Igual estoy a tus ordenes por msn si necesitas compartir... hay muchos temas complejos de lo esoterico q me gustaria conocer y compartir....

Mucha luz para ti!!!

A
ailyn_8693231
27/2/12 a las 17:58

Ves lo q digo??
crees q esto es agradable? no manita no quiero seguir en esto.. solo espero poder ponerme en contacto con aquellas personas q me aprecian y en verdad necesitan de mi ayuda... Ojala me consigan por msn... yo tambien les quiero conseguir... Ahora estare tranquila porq esto ya ni sirve.... quien es omitie?

A
ailyn_8693231
27/2/12 a las 18:37

Un abrazo!!
Eres una hermosa persona de las pocas q me he encontrado aqui,, pero si bien es bueno decir q cada persona recibe lo q le toca, y tu tendras lo q te mereces un dia no muy lejano y gracias por el pensamiento q has escrito, me llena de fortaleza... Tambien a las demas q han compartido su apoyo en este momento... Y tengo q decir q aunq me quisiera quedar mas me decepciono, creo q han borrado a Omi.... Pero hay otros espacios disponibles y quizas no abunde tanto ego fuera de control como aca... espero nos sigamos hablando mas adelante...

Mil bendiciones en todo lo q hagas o emprendas mi reyna!!

J
jovita_5421220
27/2/12 a las 19:43

vaya que lastima!!! que ha pasado??
en fin gracias por lo que me has ayudado cielo y lo que me dijiste en su dia ojala asi sea
un ebsazo y suerte en la vida espero que la tengas ya que yo al menos no

A
ailyn_8693231
27/2/12 a las 21:37

Me disculpan
A las nenas q me estan pidiendo consulta o mas bien contestar alguna pregunta, no estoy consultando ni animos tengo, ni por paga ni gratis...

Gracias por comprender..

A
ailyn_8693231
28/2/12 a las 12:24

Gracias chiquita
No imaginas cuanto agradezco el apoyo q me has brindado... espero estes mjor y q la beba tambien.. q Dios te bendiga y proteja.... bueno pues buscare la forma de seguir colaborando no se, me lo inventare a ver q hago les dejare saber... un abrazo grande y quiero q sepas q eres de las mias como decimos aqui jijiji

H
hamna_8054824
28/2/12 a las 15:04
En respuesta a ailyn_8693231

Para laverdadaunq duela
Tengo q decir q me siento mal desde q esto comenzo con el baneo de la semana antepasada, pero hay personas q se merecen q les ayude y otras no, aun asi hago bien sin mirar a quien... pero paso un mal momento y cuando me encuentro con esto lo q hago es deprimirme mas...

Y seguire viendolo pasar... talvez me de un tiempo y vuelvo mas aliviada...

Igual estoy a tus ordenes por msn si necesitas compartir... hay muchos temas complejos de lo esoterico q me gustaria conocer y compartir....

Mucha luz para ti!!!

Gracias orquidea por contestarme desinteresadamente.
Orquidea te deseo lo mejor, gracias por compartir tu sabiduria
y tu don.

No se que decirte que te deseo un camino de luz, magia y felicidad. gracias de corazón.

Un abrazo grande.

A
argia_7172748
28/2/12 a las 15:49

hay mi niña, lastima q te tengas de salir del foro, pero comprendo tus razones te deseo lo mejor del mundo y q dios te de muxa luz para encontrar la tranquilidad y serenidad q personas de este foro te han quitado muxa luz para ti y miles de BENDICIONES y no te olvides q aca hay gente q te queremos y te estimamos un resto muaksss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook