Me despido
Me despido cordialmente de este foro, agradezco a todas aquellas personas q creyeron en mi y q de alguna manera me hicieron crecer un poco..
A los q permanecen les deseo suerte en este nido de cuaimas,,, y a los q saben lo q hacen recuerden q hay un Dios inmenso en amor y en hacer las cosas de una manera justa....
Mis mas sinceras bendiciones a todas y todos....
Ver también
Gracias
por haber prestado tu ayuda en el foro. Es una pena que te vayas. Un saludo!!
Ayy manita
Tu mejor q nadie sabes todo lo q estoy viviendo como ser humano q soy... y en adicion tener q leer cosas, mas q te ofendan, q te difamen y encima q les consulta y ni te quieren paga, encima q ni te paguen cuando haces consultas completas... No mija yo necesito pazzz y para eso necesito estar en armonia... mil abrazos para ti y todas las demas...
Gracias
Me ha encantado conocerte, no me gusta que te vayas pero lo entiendo y te agradezco enormemente el chorro de oxigeno que nos has dado. Gente tan limpia y honesta como tu creo que es la que tendría que quedarse siempre por aquí
Un beso y muchisima suerte
Para laverdadaunq duela
Tengo q decir q me siento mal desde q esto comenzo con el baneo de la semana antepasada, pero hay personas q se merecen q les ayude y otras no, aun asi hago bien sin mirar a quien... pero paso un mal momento y cuando me encuentro con esto lo q hago es deprimirme mas...
Y seguire viendolo pasar... talvez me de un tiempo y vuelvo mas aliviada...
Igual estoy a tus ordenes por msn si necesitas compartir... hay muchos temas complejos de lo esoterico q me gustaria conocer y compartir....
Mucha luz para ti!!!
Ves lo q digo??
crees q esto es agradable? no manita no quiero seguir en esto.. solo espero poder ponerme en contacto con aquellas personas q me aprecian y en verdad necesitan de mi ayuda... Ojala me consigan por msn... yo tambien les quiero conseguir... Ahora estare tranquila porq esto ya ni sirve.... quien es omitie?
Un abrazo!!
Eres una hermosa persona de las pocas q me he encontrado aqui,, pero si bien es bueno decir q cada persona recibe lo q le toca, y tu tendras lo q te mereces un dia no muy lejano y gracias por el pensamiento q has escrito, me llena de fortaleza... Tambien a las demas q han compartido su apoyo en este momento... Y tengo q decir q aunq me quisiera quedar mas me decepciono, creo q han borrado a Omi.... Pero hay otros espacios disponibles y quizas no abunde tanto ego fuera de control como aca... espero nos sigamos hablando mas adelante...
Mil bendiciones en todo lo q hagas o emprendas mi reyna!!
vaya que lastima!!! que ha pasado??
en fin gracias por lo que me has ayudado cielo y lo que me dijiste en su dia ojala asi sea
un ebsazo y suerte en la vida espero que la tengas ya que yo al menos no
Me disculpan
A las nenas q me estan pidiendo consulta o mas bien contestar alguna pregunta, no estoy consultando ni animos tengo, ni por paga ni gratis...
Gracias por comprender..
Gracias chiquita
No imaginas cuanto agradezco el apoyo q me has brindado... espero estes mjor y q la beba tambien.. q Dios te bendiga y proteja.... bueno pues buscare la forma de seguir colaborando no se, me lo inventare a ver q hago les dejare saber... un abrazo grande y quiero q sepas q eres de las mias como decimos aqui jijiji
Para laverdadaunq duela
Tengo q decir q me siento mal desde q esto comenzo con el baneo de la semana antepasada, pero hay personas q se merecen q les ayude y otras no, aun asi hago bien sin mirar a quien... pero paso un mal momento y cuando me encuentro con esto lo q hago es deprimirme mas...
Y seguire viendolo pasar... talvez me de un tiempo y vuelvo mas aliviada...
Igual estoy a tus ordenes por msn si necesitas compartir... hay muchos temas complejos de lo esoterico q me gustaria conocer y compartir....
Mucha luz para ti!!!
Gracias orquidea por contestarme desinteresadamente.
Orquidea te deseo lo mejor, gracias por compartir tu sabiduria
y tu don.
No se que decirte que te deseo un camino de luz, magia y felicidad. gracias de corazón.
Un abrazo grande.
hay mi niña, lastima q te tengas de salir del foro, pero comprendo tus razones te deseo lo mejor del mundo y q dios te de muxa luz para encontrar la tranquilidad y serenidad q personas de este foro te han quitado muxa luz para ti y miles de BENDICIONES y no te olvides q aca hay gente q te queremos y te estimamos un resto muaksss