Foro / Astrología y Tarot

Me desepcione de un capri!

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 1:05
M
marivi_7865375
2/10/07 a las 15:59


acabo de enterarme q mi capric. que yo tanto amo y era todo para mi....solo es un perfecto actor....
el tiempo que estuve con el.....se porto bien conmigo..cuando estabamos juntos el era una persona atenta,cariñosa,juguetona....pero cuando yo no estaba con el o me daba la vuelta....el decia cosas malas de mi...ante sus amigos,familia el decia q no me queria,que estaba conmigo por pena y no podia terminar su relacion con migo por pena a no lastimarme......pero cuando estabamos juntos...nunca ocurria eso!!
Eso me acabo de enterar recien.....no saben lo mal que me siento....para mi el lo era todo...eso me acabo de enterar por su propia tia...con el q el charlaba y era su confidente!!que ahora ella es mi amiga!!
este capric...me dejo confundida .......parecieran ser tienen doble personalidad pero no entiendo por que?....
que complicado son?.......

Ver también

N
natela_6434642
2/10/07 a las 16:22

No soy capricornio
y aunque no estoy en el mejor momento con un capri, no creo que sean así en general. Te ha tocado una mala persona y ya está, no creo que tenga nada que ver con el signo. Conocí a un escorpio así y a una acuariana también así, cosa que me mosqueaba mucho de ellos y de hecho rompí el contacto con ellos en cuanto me di cuenta de esa manía que tenían de reirse de las personas que les amaban con locura. Esos rasgos tan extremos pienso que son únicos y particulares de cada persona. Animo y pa lante, que hay muchos peces en el mar. Un besazo.

N
natela_6434642
2/10/07 a las 16:24
En respuesta a natela_6434642

No soy capricornio
y aunque no estoy en el mejor momento con un capri, no creo que sean así en general. Te ha tocado una mala persona y ya está, no creo que tenga nada que ver con el signo. Conocí a un escorpio así y a una acuariana también así, cosa que me mosqueaba mucho de ellos y de hecho rompí el contacto con ellos en cuanto me di cuenta de esa manía que tenían de reirse de las personas que les amaban con locura. Esos rasgos tan extremos pienso que son únicos y particulares de cada persona. Animo y pa lante, que hay muchos peces en el mar. Un besazo.

Perdon...
escribí mal :S en realidad sería: esos rasgos tan extremos pienso que son únicos y particulares de ALGUNAS personas

H
haitz_6387499
4/10/07 a las 23:56

Concuerdo con unalibra...
y agrego que lo peligroso de los capris es que la separación entre lo sentimental, lo mental y lo sexual es relativamente simple de hacer, por lo que en fase casanova se puede hacer mucho daño a quienes te rodean... de la noche a la mañana podrían congelarse y volverse hirientes sin que tú sepas qué diablos pasó... y la injusticia en ello duele y mucho.

G
gia_8805742
6/10/07 a las 1:05

Hummmm
seria mas precavido en esta situacion..algunos capris encubren su relacion con afirmaciones como la que indicas, a modo de jactarse y de esconder su debilidad, pero a la vez protegiendote, asi que a mi parecer es un chisme por mas que sea de su tia o no.. los chismes son muy dañinos, de donde venga, es mejor que te asegures y preguntale directamente o en todo caso evalua por ti mismo...deja que el se enamore de ti, no lo presiones ni lo abrumes,..
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest