En respuesta a rime_9178374
como siempre un placer hablar contigo, madre mía que paciencia tienes es impresionante. eres única y espero salir pronto de este bache. mi único consuelo y esperanza eres tu y si logro esta victoria será gracias a ti, a todos tus consejos, a todos tus enormes esfuerzos y a tu grandísimo corazón, por eso también sería tu victoria, la de mi hermana del alma que no deja de luchar y de levantarme Amaya 910131131 - 806408536
Amaya ,te responde rápido ,es sincera y nunca nunca te regala los oidos aunque a veces pueda resultar dura ,pero te dice la verdad ,un trato excelente ,una dulzura y profesionalidad.La recomiendo al 100% ,ojalá pueda hablar pronto contigo y contarte que las cosas se han arreglado .... Amaya te explica las cosas y además te da soluciones y te apoya..eso sí solo llamarle si quereis escuchar la verdad.....Amaya un beso enorme aver si le cae a quien tu sabes un pedazo de luz..aver si reacciona....gracias,es una excelente profesional..sino no lo pondría estaba esperando a que sucediesen las cosas ,pero bueno creo que se lo merece ,por como me ha tratado ,independientemente de los resultados.GRACIASS... ! Amaya 910131131 y 806408536