Foro / Astrología y Tarot

Me da mucha pena que engañen...

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 15:18
A
an0N_542612899z
30/3/12 a las 15:07

yo soy la primera q me he gastado mucho dinero en llamar he probado muchas de las q decian aqui y ninguna me ha gustado.Llevo unos meses q desde q me dijeron una chica de aqui recomendando a uno no me arrepiento y le doy las gracias a esta chica de verdad chicas!!!es un gran ser maravilloso te dice las cosas concretamente y no se enrrolla para nada te dice fechas,te habre los caminos ...es genial de verdad y me gustaria q dejaran de estafar x aqui y q de verdad entre todas ayudarnos y poder decir quien es realmente experto en ... habra muchisimos mas pero yo os dejo el numero y quiero q seas felices como yo lo estoy siendo ... se llama gonher un saludo y no os dejeis engalar mas!!!!

Ver también

A
an0N_542612899z
30/3/12 a las 15:09

Veo q no me deja poner numeros
os lo dejo escrito en letras el numero de gonher SEISCIENTOS CUARENTA Y BUEVE-QUINIENTOS SETENTA-SETECIENTOS CINCUENTA Y SEIS

A
an0N_542612999z
30/3/12 a las 15:14

Holaaaa maria
toda la razon yo llame el otro dia a gonher me quede alucinada,xq necesito mucha ayuda para mi marido ya q hace tiempo q no trabaja aparte de acertarme cosas me dijo q el me ayudaria a decretarmelo y el lunes mi marido empezo a trabajar le doy las mil gracias a este hombree y sii basta de engaños y estafas uno de los grandes maestros y expertos un saludo

I
illari_5426127
30/3/12 a las 15:18

A mi tambien me acerto
la cuestion aparte de acertar es q el te guia a seguir lo bueno,los dones q tiene este hombres son increibles sus consejos maravillosos y muy economico vamos super economico y si e sverdad si necesitas algun decreto te lo hace y se cumple a mi me lo izo cn una pareja q no sabia q hacer cn la relacion y ahora todo estupendamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook