Foro / Astrología y Tarot

Me busca...

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 12:37
M
miria_6149502
25/3/11 a las 1:24

Hola!soy acuario, mi pregunta es:
que significa si tu ex rollo de 7 años(sagi) tontea contigo a escondidas de su novia?y a veces delante de ella?
hace unos 5 años que no nos liamos ni hablamos...pero siempre hay miraditas y roces...su novia(piscis)siempre de peleas con el...
yo nunca lo busco, es él el que me busca...y no se lo que quiere...tal vez sera que quiere hacerlo conmigo??
en noviembre mantuve una conversacion con el,me abrazó y me beso en las comisuras de los labios...se hacia el xulito delante de los amigos, incluso sus amigos lo empujaban hacia mi, para que nos chocaramos...
yo no le hago ni caso, incluso cuando se acerca(que siempre busca oportunidad), me marcho porque me pongo super nerviosa...
cual es vuestra opinion??
gracias

Ver también

M
miria_6149502
27/3/11 a las 22:46

nadie va a dar su opinion??
os necesito por favor!
ayuda!

A
an0N_648532999z
27/3/11 a las 23:24
En respuesta a miria_6149502

nadie va a dar su opinion??
os necesito por favor!
ayuda!

Que edad tiene tu sagitario?

M
miria_6149502
28/3/11 a las 17:37

Gracias!
muchaas gracias Carluna21...pero hasta cuando me va a tener asi??...hasta que la novia se canse??por que vamos!!...es para matarlo!

M
miria_6149502
28/3/11 a las 17:39
En respuesta a an0N_648532999z

Que edad tiene tu sagitario?

28!!
mi sagitario tiene 28!!ya esta bien...!con su actitud parece un niño de 4 años!!pppfff

M
miria_6149502
28/3/11 a las 17:41

Ppff
que consigo pasando de él??, que el se aburra y pase de mi??...si esk de todas formas tampoco quiero eso, porque lo quiero...pero no se que es mejor...

M
miria_6149502
2/4/11 a las 22:45

Gracias
Mil gracias Carluna21!, tu opinion me ha ayudado mucho...
todos los dias pienso en él, creo que estoy enferma, no puedo evitarlo, y él tan tranquilo...sin saber que me está haciendo un daño terrible.la última vez que hablamos hasta me dijo que que me habia hecho para que yo estuvira asi con él...asi que....
por momentos siento que me la está jugando, que no me merezco esto, pero otra veces pienso que tiene que ser para mi, algo me lo dice...ya que su familia se ha portado fatal conmigo intentando separarnos...todo eso tambien me da fuerzas para seguir y no tirar la toalla...siento que nadie me apoya, por que se está portando fatal, pero yo sigo ahí...hasta que se casen y me deje en paz...por que no se si encontrare a alguien como él...
muchas gracias de verdad...y opina todo lo que quieras, y cuanto mas sincera mejor, di lo que piensas, lo necesito...gracias

M
miria_6149502
5/4/11 a las 12:37

Muchas gracias de nuevo!
Muchas gracias de nuevo!!...no se como agradecertelo..!quiero abrir los ojos, pero no se si lo conseguire, ya que llevo bastante años asi, y los chicos que conozco no son mejor que el...pero lo intentare...
lo pienso siempre...si me quiere vendra de nuevo, pero esta muy complicado.....su novia y familia han jugado muy sucio, y ojala tarde o temprano salga a la luz....
siento que estoy perdiendo el tiempo...pero siempre hay que tener esperanzas,aunque sean pocas...
muchas gracias y suerte a ti tambien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest