Foro / Astrología y Tarot

Me ayudarian a interpretar?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 18:43
Z
zhaira_6382916
22/5/11 a las 17:47

que siente un chico por mi? ya hemos salimos un par de veces

corte: diablo+ colgado

juicio+ emperador+ emperatriz+ templanza+ ermitanio

gracias!

Ver también

C
ceres_9457189
22/5/11 a las 17:52

Hola
ni el mismo sabe lo que siente, me sale haciendo cosas muy raras que te desconciertan un poco, esta algo perdido pero ten paciencia porque esto se va a ir asentando, el problema es es, tener paciencia, al final, aunque en estos momento sno te puedo hablar de sentimientos firmes, al fina se asentaran, parece que lelgara algo estable y sereno, saludos

Z
zhaira_6382916
22/5/11 a las 17:57
En respuesta a ceres_9457189

Hola
ni el mismo sabe lo que siente, me sale haciendo cosas muy raras que te desconciertan un poco, esta algo perdido pero ten paciencia porque esto se va a ir asentando, el problema es es, tener paciencia, al final, aunque en estos momento sno te puedo hablar de sentimientos firmes, al fina se asentaran, parece que lelgara algo estable y sereno, saludos

Mcuhas gracias soylafeminem
y si peude ser si bien l oconozco desde el año pasado empezamos a salir desde enero pero esta cortado digamos en lo que es la relacion, lo que si esta casado y lo nuestro es resiente desde la fecha que te dije.
muchas gracias por tu ayuda, saludos!

C
ceres_9457189
22/5/11 a las 18:00
En respuesta a zhaira_6382916

y si peude ser si bien l oconozco desde el año pasado empezamos a salir desde enero pero esta cortado digamos en lo que es la relacion, lo que si esta casado y lo nuestro es resiente desde la fecha que te dije.
muchas gracias por tu ayuda, saludos!

Pues cielo
armate de paciencia porque esto va para largo, llegara lo positivo pero ira para muy largo

Z
zhaira_6382916
22/5/11 a las 18:04

Pues cielo
armate de paciencia porque esto va para largo, llegara lo positivo pero ira para muy largo

y si me imagino, igual no suele ocurrir que el el marido deje a su mujer por su amante.
gracias por tu ayuda

C
ceres_9457189
22/5/11 a las 18:11
En respuesta a zhaira_6382916

y si me imagino, igual no suele ocurrir que el el marido deje a su mujer por su amante.
gracias por tu ayuda

Repito cielo
puede llegar algo estable pero va para muy largo, de momento no cuentes con que en su vida haya un cambio radical, soloo tu debes sopesar sie sto te conviene o no, pero te garantizo algo, no es lo mas positivo para una persona estar asi.

Z
zhaira_6382916
22/5/11 a las 18:43

Repito cielo
puede llegar algo estable pero va para muy largo, de momento no cuentes con que en su vida haya un cambio radical, soloo tu debes sopesar sie sto te conviene o no, pero te garantizo algo, no es lo mas positivo para una persona estar asi.

Si lo se
o no tengo que esperar nada de parte de }el para no desilucionarme besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir