Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan? sagita linda me hizo una tirada!

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 1:49
Y
ye_5367113
2/5/11 a las 11:50

Gracias a la linda Sagita por apoyarme en esto,me hizo esta tirada y quiero que me apoyen chicas ayudandome a interpretarla,Sagita ya me interpreto una parte e insisto es una magnifica persona!!

Mi ex, regresara, y lo mas importante reconocera a nuestra bebe de 15 meses que aùn no conoce?

corte torre y estrella
mago-emperador-justicia-suma y sol

saco 3 mas diablo-enamorados y emperatriz.

Besitos a todas!!

Ver también

Y
ye_5367113
2/5/11 a las 12:35

Lo subo!

Lo subo, espero me ayuden!!

H
hammou_5890780
2/5/11 a las 13:45

Pues
Yo no veo vuelta y veo a otra mujer en su vida. Otra cosa es que reconozca o conozca a la niña, que es mas importante, y eso si lo esta pensando hacer, pero vuelta no veo.

H
hammou_5890780
2/5/11 a las 14:02

Una cosa
Esto es parecido a lo del sabado entre una persona y yo, a ver Omi te pide por favor donde ves eso, nada mas. La diferencia con mi movida es que no te ha juzgado, solo ha reflejado que no ve lo mismo y eso sucede en cualquier esfera de la vida. Pero vamos yo lo veo asi. A mi Omi me parece cojonua como mujer y como persona.

H
hammou_5890780
2/5/11 a las 14:26

A ver
Sin conflictos ok, no creo que pase nada por comentar tiradas. Pero nada en absoluto, la verdad la dira el tiempo clarisimo. Y a ver si leemos bien, Omi no ha juzgado, ha preguntado. Y nada mas insisto y es que esto no es motivo discursion. Ainhoa es una persona que lee interpreta y expone su opinion. No pretendas que entre en movidas ni en descalificaciones que no tienen ni razon ni motivo ni contigo ni con nadie. Que no se quieren comentar tiradas, no pasa nada, que va a pasar.

H
hammou_5890780
2/5/11 a las 14:30

Si
No es por discutir mujer si no quieres comentar no lo hagas, ya esta. Tu labor en el foro es buena y eso nadie puede discutirlo. Pero te digo de verdad que ante una tirada que se interpreta de forma distinta por personas que en efecto saben leer las cartas pues no hay nada malo en comentarlas. Pero de verdad que es una opinion no te sientas agredida que nada mas lejos de mi animo.

H
hammou_5890780
2/5/11 a las 14:32

Nooo
Por favor no estamos discutiendo estamos hablando.

H
hammou_5890780
2/5/11 a las 14:38

Nunca
Nunca he juzgado tu trabajo y no voy a hacerlo. A nivel personal no tengo motivos en absoluto puesto que ni has hablado hasta ahora de mi ni conmigo de manera directa. De hecho me alegraria enormemente que tuvieras razon, por esta chica y por su hija. Ni voy a descalificarte, porque iba a hacerlo. Si aqui podemos coexistir todos manteniendo unas normas de convivencia, pensemos lo que pensemos, no te parece?.

A
an0N_800097899z
2/5/11 a las 15:13

Explico yo tambien
por que yo tambien vi bastantes esperanzas en la tirada,bueno yo no senti la torre y la estrella como ilusiones de ella mas bien como una ruptura no definitiva en la que podrian haber esperanzas para retomar.
yo en ese mago y emperador veo como mucha iniciativa cuando supo que iba a ser padre pero que no supo afrontar.
justicia para mi es un si claro de que el dara lo apellidos a la niña y esa suma se sentira feliz por que habra conseguido algo que tan pacientemente espero.
para mi el final es como que podrian tener encuentros sexuales que acabarian en estabilizandose en relacion con esa emperatriz que para mi seria la misma persona que la suma.
eso es lo que yo he sentido con la tirada y una cosa que sentia muy clara es que la suma y la emperatriz eran una misma persona.

pero estoy aprendiendo y me puedo equivocar

A
an0N_800097899z
2/5/11 a las 15:20

Si omi si lo se
pero en esta tirada no he tenido esa sensacion,cuando a mi me piden tiradas y hay otra mujer lo digo de hecho me suelen contestar que si la hay y que tengo razon ,pero no se por que en esta tirada no la tengo,omi estoy aprendiendo y me queda mucho por aprender,lo se.

no se omii, pero yo pienso que pueden ser la misma,al igual que el loco puede aparecer en pasado y en futuro convertirse en emperador.

que yo solo quiero aprender y para mi es muy importante saber.

A
an0N_740107999z
2/5/11 a las 15:36

yo no veo vuelta por mas que he mirado y mirado por si se me habia pasado algun detalle, estoy con omi, este chico ha rehecho su vida.

A
an0N_530804999z
2/5/11 a las 15:54

uf yo no veo vuelta con él cielo y ahi sale otra mujer como si él ya tuviera una relacion con otra persona
ahora la pregunta que si reconocerá a la bebé es otro tema

H
hammou_5890780
2/5/11 a las 15:55
En respuesta a an0N_800097899z

Explico yo tambien
por que yo tambien vi bastantes esperanzas en la tirada,bueno yo no senti la torre y la estrella como ilusiones de ella mas bien como una ruptura no definitiva en la que podrian haber esperanzas para retomar.
yo en ese mago y emperador veo como mucha iniciativa cuando supo que iba a ser padre pero que no supo afrontar.
justicia para mi es un si claro de que el dara lo apellidos a la niña y esa suma se sentira feliz por que habra conseguido algo que tan pacientemente espero.
para mi el final es como que podrian tener encuentros sexuales que acabarian en estabilizandose en relacion con esa emperatriz que para mi seria la misma persona que la suma.
eso es lo que yo he sentido con la tirada y una cosa que sentia muy clara es que la suma y la emperatriz eran una misma persona.

pero estoy aprendiendo y me puedo equivocar

Si
Ese hombre aun no conoce a su bebe, lo que de verdad importa es que lo haga.

A
an0N_800097899z
2/5/11 a las 15:59
En respuesta a hammou_5890780

Si
Ese hombre aun no conoce a su bebe, lo que de verdad importa es que lo haga.

Pues si meggi
eso es lo importante por lo menos por esa nena

Y
ye_5367113
2/5/11 a las 22:38

Gracias a todas!

ESTOY MUY CONFUNDIDA AUN....LES CUENTO QUE EL AIL INICO ESTABA MUY ILUSIONADO CON NUESTRA BEBE,TAL COMO SAGITA LO DICE,ESO ES VERDAD Y HA SIDO MUY ATINADA EN SU LECTURA!!!! ,PERO SE DIJERON COSAS MALAS SOBRE MI,COMO QUE NO ERA DE EL EL BEBE,ASI QUE DISCUTIMOS Y LE DIJE QUE ERA MAS OBVIO QUE NO TENIA CONFIANZA Y QUE ERA TRISTE POR QUE YO LA PASABA A DIARIO CON EL Y NI TIEMPO DE BUSCAR A OTROS HOMBRES POR QUR YO LO AMABA A EL...El tomo el camino mas facil,fue cobarde y se marcho a vivir con su madre,su madre me dijo que no los buscara mas por que me veria en problemas y que el hijo que yo esperaba no era su nieto.. sufri mucho.. me mude de Ciudad y cambie mi numero de telefono, y sali adelante...Me han dicho que su madre esta como loca y que pareciera como si estuviera enamorado de el..He pensado en buscarlo y decirle si quiere conocer a su hija,es por eso que pedi esta tirada, ya que a donde el vive es mas de una hora de camino... NO SE SI ESA OTRA SEA SU MADRE? O SOY YO EN FUTURO? ES POR LO QUE ESTOY CONFUNDIDA!!

CHICAS NO QUIERO QUE DISCUTAN,POR LO QUE HE VISTO HAN DISCUTIDO,YO ESTOY AGRADECIDA POR SU AYUDA,EN VERDAD QUE SON MUY BUENAS, NO LEI LAS RESPUESTA DE AINOA,PARECE QUE LA BORRARON,SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESCRIBIO, UN BESO A TODAS!!

H
hammou_5890780
2/5/11 a las 22:45
En respuesta a ye_5367113

Gracias a todas!

ESTOY MUY CONFUNDIDA AUN....LES CUENTO QUE EL AIL INICO ESTABA MUY ILUSIONADO CON NUESTRA BEBE,TAL COMO SAGITA LO DICE,ESO ES VERDAD Y HA SIDO MUY ATINADA EN SU LECTURA!!!! ,PERO SE DIJERON COSAS MALAS SOBRE MI,COMO QUE NO ERA DE EL EL BEBE,ASI QUE DISCUTIMOS Y LE DIJE QUE ERA MAS OBVIO QUE NO TENIA CONFIANZA Y QUE ERA TRISTE POR QUE YO LA PASABA A DIARIO CON EL Y NI TIEMPO DE BUSCAR A OTROS HOMBRES POR QUR YO LO AMABA A EL...El tomo el camino mas facil,fue cobarde y se marcho a vivir con su madre,su madre me dijo que no los buscara mas por que me veria en problemas y que el hijo que yo esperaba no era su nieto.. sufri mucho.. me mude de Ciudad y cambie mi numero de telefono, y sali adelante...Me han dicho que su madre esta como loca y que pareciera como si estuviera enamorado de el..He pensado en buscarlo y decirle si quiere conocer a su hija,es por eso que pedi esta tirada, ya que a donde el vive es mas de una hora de camino... NO SE SI ESA OTRA SEA SU MADRE? O SOY YO EN FUTURO? ES POR LO QUE ESTOY CONFUNDIDA!!

CHICAS NO QUIERO QUE DISCUTAN,POR LO QUE HE VISTO HAN DISCUTIDO,YO ESTOY AGRADECIDA POR SU AYUDA,EN VERDAD QUE SON MUY BUENAS, NO LEI LAS RESPUESTA DE AINOA,PARECE QUE LA BORRARON,SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESCRIBIO, UN BESO A TODAS!!

Hola
Ainhoa decia mas menos lo de sagi, que si habria posibilidades de vuelta con el. Mas o menos eh. La discursion fuen una bobada tu no te sientas mal. Pero una cosa cariño y me dices si me meto donde no me llaman y me callo por supuesto. Pero tu crees que un hombre que en definitiva reniega de su mujer aun en perjuicio de su hija recien nacida por dimes y diretes, merece tu espera y tu amor. Cielo haz tu vida, dale un papa a tu hija que la merezca y en serio hazte valer, porque tu dignidad y la de tu peque son lo primero.

Y
ye_5367113
2/5/11 a las 23:05
En respuesta a hammou_5890780

Hola
Ainhoa decia mas menos lo de sagi, que si habria posibilidades de vuelta con el. Mas o menos eh. La discursion fuen una bobada tu no te sientas mal. Pero una cosa cariño y me dices si me meto donde no me llaman y me callo por supuesto. Pero tu crees que un hombre que en definitiva reniega de su mujer aun en perjuicio de su hija recien nacida por dimes y diretes, merece tu espera y tu amor. Cielo haz tu vida, dale un papa a tu hija que la merezca y en serio hazte valer, porque tu dignidad y la de tu peque son lo primero.

Meggi gracias!!

Gracias por responderme y preocuparte por gente como yo!! eres un amor!! y pues tienes toda la razon,eso lo he sabido desde hace mucho,,no merece la pena,no es un hombre...es un ....no digo mas,pero es el padre de mi hija y me gustaria darle la oportunidad de que lo conociera...en fin,tu sabes como es una de cabeza testaruda cuando pasan estas cosas!! ya me habia calmado hace 13 meses como digo que me mude de Ciudad,asi que el tampoco sabe de nosotras...y mi dignidad claro que es primero!! Un abrazo!

Y
ye_5367113
3/5/11 a las :14

Omi

DISCULPA,PERO ME PUEDES RESPONDER,QUE SIGNIFICA ESTO DE ESPEREMOS AL VERANO DEL 2021?

MI PREGUNTA FUE SI VOLVERA Y RECONOCERA A MI BEBE Y TU RESPONDES ESTO? ACASO ES BURLA?

GRACIAS POR TU COMPRENSION.

A
an0N_800097899z
3/5/11 a las :27

Gracias a todas!

pues stephy no te preocupes que la otra mujer que sale es su madre,por eso yo no senti nada malo en ella,ni vi nadie entrometiendose

muchisima suerte y espero que podais disfrutar de esa niña juntos

A
an0N_800097899z
3/5/11 a las :42

Entonces omi
no entiendo,yo las cartas las tiro a pasado,presente,futuro y futuro lejano.
yo en esa suma no veo chingue,pero con la emperatriz si lo habra en el futuro y para mi la emperatriz es stephy.

omi solo quiero aprender y no veo en la tirada nada que me haga pensar que el esta con otra salvo que dos figuras femeninas que una podria ser perfectamente su madre como me paso una vez con una chica del foro,que cuando le interprete le dije si el se habia ido a vivir con su madre y ella contesto que si,

que lio,omi aclarame a ver si logro verlo

Y
ye_5367113
3/5/11 a las :46

Bueno omi creo que y te lo tomaste personal

o asi lo percibo yo, en fin...si se chinga o no a otra, es muy su.... que me importa!.lo que me importa es que conozca y reconozca a su hija y de ahi que haga lo que quiera con cuantas quiera,asi sea ahorita o sea en verano del 2021!! jajaja

Y no te ofendo omi,pero te agradezco tus buenas intenciones de apoyar! besitos!

Y
ye_5367113
3/5/11 a las :51

pues stephy no te preocupes que la otra mujer que sale es su madre,por eso yo no senti nada malo en ella,ni vi nadie entrometiendose

muchisima suerte y espero que podais disfrutar de esa niña juntos

Gracias sagi preciosa!

YA SABES QUE ERES UN AMOR!!! Y PUES YO TENGO FE Y ESO ES LO QUE IMPORTA,PASE LO QUE PASE,LO QUE MAS ME IMPORTA ES MI HIJA!! Y SE AGRADECE A TODOAS SU INTENCION.

A
an0N_611289699z
3/5/11 a las :53

Hola
no veo vuelta hay otra mujer

A
an0N_800097899z
3/5/11 a las :57

Omi
solo queria saber por que yo no lo veia,
gracias omi

A
an0N_611289699z
3/5/11 a las :58

Omitie yo concuerdo contigo en que aqui no tienen mucha responsabilidad para
interpretar las tiradas , yo puedo entender que lo hagan con buen intención de ayudar y todo lo demás ,pero vamos a veces veo que interpretan unas cosas que no dan ni con bola y como tú dices hay una persona detrás que se ilusiona con lo que le digas yo prefiero ser lo más sincera posible aunque de primer la persona le siente mal ,pero a la larga lo agradecerá

A
an0N_800097899z
3/5/11 a las 1:03
En respuesta a an0N_611289699z

Omitie yo concuerdo contigo en que aqui no tienen mucha responsabilidad para
interpretar las tiradas , yo puedo entender que lo hagan con buen intención de ayudar y todo lo demás ,pero vamos a veces veo que interpretan unas cosas que no dan ni con bola y como tú dices hay una persona detrás que se ilusiona con lo que le digas yo prefiero ser lo más sincera posible aunque de primer la persona le siente mal ,pero a la larga lo agradecerá

Fiuxa yo no lo e hecho con mala intencion
y tampoco iba invetandome las cosas para ilusionar a alguien,estoy aprendiendo y siempre lo digo,pero tampoco voy a poner algo que no veo,a mi me interpretan cosas y a veces no me aciertan pero se a lo que me expongo poniendo la tirada y no me sujestiono,pero bueno parece que tendre que dejar de poner mis opiniones.

A
an0N_800097899z
3/5/11 a las 1:06

Claro omi
a todas quisiera que le salieran bien las cosas es lo que mas feliz me haria,pero he dado noticias de cuernos si los veo de hecho ellas mismas me dicen que es cierto,pero no se por que ahi no los vi.
de todos modos yo no quiero jugar con nadie por eso no guardo mis tiradas en privado y les pido a todas que las expongan.

gracias omii.

Y
ye_5367113
3/5/11 a las 1:07

Omi
SI,YO SE QUE NO ES UN JUEGO Y NO LO ESTOY PLANTEANDO ASI, ASI ES CORRECTO,PERO DEBE DE SABER QUE ES DE EL,ES OBVIO QUE ME CONOCIA A LA PERFECCION Y QUE SOLO FUE UNA EXCUSA PARA SER COBARDE,OK..CREEME QUE NO ME IMPORTA CON QUIEN ESTE NI LO QUE HAGA,PUESTO QUE SI ME IMPORTARA HACE MAS DE UN AÑO QUE HABRIA ESTADO DETRAS DE EL,PERO PARA MI FUE PRIORIDAD SUPERARME Y DARLE LO MEJOR A MI HIJA,AHORA ESTOY BIEN,MI HIJA HA CRECIDO Y CREO QUE ES TIEMPO DE BUSCARLO Y HABLAR CON EL, Y SI PREGUNTE SI REGRESARA,ES POR QUE A PESAR DE TODO LO QUIERO,QUIERO LOS RECUERDOS DE LO QUE VIVI A SU LADO Y PUES CREO QUE ES ACEPTABLE LO QUE QUIERO Y TAMBIEN ES ACEPTABLE TU OPINION, MAS SIN EMBARGO NO ACEPTO QUE SE BURLEN DE MI, SOLO ENTRE A PEDIR AYUDA A ESTE FORO,NO A PEDIR BURLAS NI AGRESIONES,OK?PERO YA EL TIEMPO DIRA SI AL REENCONTRARNOS SUCEDE O NO SUCEDE! UN ABRAZO!

A
an0N_611289699z
3/5/11 a las 1:09

Fiuxa yo no lo e hecho con mala intencion
y tampoco iba invetandome las cosas para ilusionar a alguien,estoy aprendiendo y siempre lo digo,pero tampoco voy a poner algo que no veo,a mi me interpretan cosas y a veces no me aciertan pero se a lo que me expongo poniendo la tirada y no me sujestiono,pero bueno parece que tendre que dejar de poner mis opiniones.

Sagita mi comentario es en general no va en personal contra ti
que quede claro y si lees bien puse que la gente tiene buenas intenciones con interpretar ,pero yo por ejemplo llevaba varios años viendo cartas antes cuando empecé a interpretar a gente que no conocia asi por internet y además cuando veo que el tema es delicado o no estoy segura de lo que veo no interpreto la tirada porque hay tirada que no veo nada o me merece dudas
porque me da terror equivocarme y darle falsas a alguien

A
an0N_800097899z
3/5/11 a las 1:19
En respuesta a an0N_611289699z

Sagita mi comentario es en general no va en personal contra ti
que quede claro y si lees bien puse que la gente tiene buenas intenciones con interpretar ,pero yo por ejemplo llevaba varios años viendo cartas antes cuando empecé a interpretar a gente que no conocia asi por internet y además cuando veo que el tema es delicado o no estoy segura de lo que veo no interpreto la tirada porque hay tirada que no veo nada o me merece dudas
porque me da terror equivocarme y darle falsas a alguien

Es que fiuxa
yo hago lo mismo si dudo no interpreto ,pero ahi no tuve dudas por eso conteste,si no directamente no lo hago y pido que habran un post como he hecho infinidad de veces.

ahora mismo yo tengo un post con una tirada de algo que ha pasado esta noche y estoy segura de que lo que me iban a decir no es lo que me ha pasado.sin embargo yo cuando la he visto lo he sentido todo tal y como ha pasado,yo siempre digo que las cartas hablan y cada baraja tiene un idioma.

perdon fiuxa por haberme tomado tu comentario a la defensiva

A
an0N_800097899z
3/5/11 a las 1:24

Eso es cierto stephy
omii va al grano y es directa,no esta sacando burla ni nada por el estilo,ademas si hablaras con ella seguro que cambiarias de opinion por que por escrito todo se puede mal interpretar

A
an0N_611289699z
3/5/11 a las 1:24

Es que fiuxa
yo hago lo mismo si dudo no interpreto ,pero ahi no tuve dudas por eso conteste,si no directamente no lo hago y pido que habran un post como he hecho infinidad de veces.

ahora mismo yo tengo un post con una tirada de algo que ha pasado esta noche y estoy segura de que lo que me iban a decir no es lo que me ha pasado.sin embargo yo cuando la he visto lo he sentido todo tal y como ha pasado,yo siempre digo que las cartas hablan y cada baraja tiene un idioma.

perdon fiuxa por haberme tomado tu comentario a la defensiva

Si
es que la baraja habla ,es algo curioso pero creo que es una habilidad o don y justamente hablan a la persona que las tira ,por ejemplo tú dices que cuando has visto tus cartas por un tema tuyo viste la situacion tal como pasó , no sé por que será pero hay gente que dice que no puede verse asi misma que no soy objetivos bla bla , a mi pasa lo contrario yo me puedo ver mejor mis propios temas que si le pido a otro

A
an0N_800097899z
3/5/11 a las 1:26

Ok omii
con el loco tambien no ese seria uno de los de contigo pan y sin ti cebolla.
ok omi pero a parte de esa ahi mas combinaciones de reconciliacion?

A
an0N_611289699z
3/5/11 a las 1:30

Claro
ahi hay una relacion tipo amorosa -sexual no la relación que habría entre una madre y un hijo se entiende
yo entiendo a la chica que seguramente tenia muchas ilusiones puestas con el chico ,pero yo digo si alguien te dejó embarazada y no le interesó no vale mucho ese hombre la verdad ,a lo más le mandaria la demanda de paternidad por juzgado y sería yo la que no querria saber más de él

A
an0N_800097899z
3/5/11 a las 1:31

Omiii que ya he dejado de darle vueltas
que ya esta,no hace falta mas explicaciones

a partir de ahora ya no interpretare mas y ya esta,solo sacare cartas y asi no se lia nada.

por que a mi en serio que estas cosas no me gustan y esta semana ha sido toda la semana asi y yo lo hago con mi mejor voluntad,ademas siempre pido que se pidan mas opiniones y no se queden con la mia,pero en fin

Y
ye_5367113
3/5/11 a las 1:32

Fiuxita!
No me lo tomo personal, crei que ella lo tomaba personal como un estilo de reto de que no era lo que interpretaban otras personas, y claro al yo abrir este post, venia con todo a esperar tanto buenas como malas,no solo lo que mis oidos quieren escuchar y tal como le dije a omi es aceptable su opinion! pero lo que senti de burla fue lo que comento de que espere al verano del 2021 a que regrese,me doy a entender,por que senti burla? y pues bueno que venga lo que venga, yo estoy tranquila,si regresa y estare tranquila si no regresa!

Y
ye_5367113
3/5/11 a las 1:44

Omi

EN NINGUN MOMENTO TE OFENDI Y TE DIJE QUE RESPETABA TU OPINION, NO HAY POR QUE DECIRME QUE ME HE JODIDO, POR QUE YO NO TE DESO NADA MALO, Y COMO TE DIJE AGRADEZCO TU INTENCION DE APOYAR,ESO ES TODO,SOLO CREO QUE SE MAL INTERPRETO TODO ESTO AL LEER NO ES LO MISMO QUE HABLAR Y PUES QUE TRISTE QUE TENGAMOS QUE HABER LLEGADO A ESTO,SOLO POR UNA SIMPLE TIRADA. Y GRACIAS DE NUEVO.

A
an0N_611289699z
3/5/11 a las 1:49

Fiuxita!
No me lo tomo personal, crei que ella lo tomaba personal como un estilo de reto de que no era lo que interpretaban otras personas, y claro al yo abrir este post, venia con todo a esperar tanto buenas como malas,no solo lo que mis oidos quieren escuchar y tal como le dije a omi es aceptable su opinion! pero lo que senti de burla fue lo que comento de que espere al verano del 2021 a que regrese,me doy a entender,por que senti burla? y pues bueno que venga lo que venga, yo estoy tranquila,si regresa y estare tranquila si no regresa!

Stefhy esta bien
mira un hombre que te deja sola embarazada se larga donde la madre o donde sea y se olvida de ti olvidandonos de la tirada sini viendo el mundo real ,creo que no merece que ni que lo vayas a ver cielo de verdad ,yo le iniciaria una demanda de paternidad en un juzgado ya que dices que tiene dudas de que sea el padre ,si tu le metes una demanda se tendria que hacer un adn y si sale que es el padre tendria que hacerse cargo con una pensión ( dinero) para tu hija ,pero no merece que tu vayas buscarlo mejor no te expongas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir