Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan por favor? necesito que me miren algo muy puntual, sobre el tema sentimental

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 23:41
N
nyima_9660136
14/4/12 a las 22:47

Es por algo que pasó hace unas semanas y me tiene algo angustiada no es nada grave, es sólo que necesito algo que me guíe, porque ahora no sé nada.

Muchas gracias de antemano, besos

Ver también

N
nyima_9660136
15/4/12 a las 5:10

Muchas gracias
Envié mi pregunta por la tarde, esperaré la respuesta.

N
nyima_9660136
15/4/12 a las 18:13

No no
Es que retomé contacto con mi ex después de un año sin hablarnos y he estado algo angustiada desde entonces, no hemos sacado mucho en limpio .

N
nyima_9660136
16/4/12 a las :50

No te preocupes, ya recibí respuesta
Me dio con el presente, pero para el futuro sólo me dijo que ahora no, más adelante tal vez; entonces no me queda claro qué es lo que piensa hacer él respecto a mi (ignorar, pensarlo con calma, esperar y dejarse llevar por la intuición, etc.), ya que fue él quien se acercó en primera instancia

Ya se lo agradecí por mail, pero en todo caso si lo por acá muchas gracias por la ayuda

N
nyima_9660136
16/4/12 a las 22:52

¿alguien más se anima?
Es que no me ha quedado claro sólo quiero saber qué piensa hacer este chico respecto a nosotros, porque como dije, después de un año sin hablar me volvió a contactar (bastante serio) diciéndome que quería hablar conmigo, atar cabos y ser amigos, pero ya han pasado semanas y no me responde de vuelta. No sé si fui un poco cortante, pero siento que quedó todo parado de nuevo y que si no me muevo yo él no va a hacer nada, lo cual es raro porque él se me acercó primero. Tal vez piensa que necesito más tiempo, o se lo está tomando con calma, o tal vez ya no le interesa, no lo sé. Sólo quiero aclarar eso; lo que piensa él desde su perspectiva

Yo soy Sagitario, él es Capricornio, muchas gracias por leerme.

N
nyima_9660136
16/4/12 a las 23:31

Sí! lo vi
Lo siento, tardé un poco en contestar. Te estaba respondiendo el privi explicándote mejor la situación.

No te preocupes, descansa, (que se me olvida que en España
ya es de noche ) muchas gracias!

N
nyima_9660136
16/4/12 a las 23:41
En respuesta a nyima_9660136

Sí! lo vi
Lo siento, tardé un poco en contestar. Te estaba respondiendo el privi explicándote mejor la situación.

No te preocupes, descansa, (que se me olvida que en España
ya es de noche ) muchas gracias!

Ah, y de todas formas
cuando le dije que era una mala idea que habláramos ahora, él me dijo que no importaba, y que no le iba a dejar de interesar que habláramos pasara el tiempo que pasara. Fue luego de eso cuando seguimos respondiéndonos cosas más serias y se desapareció.

Pero tomaré tu consejo, y dejaré que pase un tiempo más, para ver si pasa algo o no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest