Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan interpretar tirada relacionada con el trabajo

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 18:19
A
an0N_965505599z
8/4/14 a las 19:26

Mi tirada tiene que ver con el trabajo, trate de hacer la pregunta lo mas concreta posible. Renuncio a mi trabajo en este 2014?

Corte: Reina de copas Y 6 de espadas
Mago , Luna, Templanza, 9 de oros y ermitano

gracias

Ver también

J
jeanne_9726710
9/4/14 a las 10:43

Hola!
no se si iré bien encaminada, pero se te ve en una resposabilidad en la que te ha dado muchos dolores de cabeza mas de preocupación que de otra cosa, es posible que hayas derramado en un pasado lagrimas? se ven unas ganancias y no se si es porque cobras algo al mismo tiempo, tienes intención de montarte algo? porque ese ermitaño puede ser una persona que trabaja sola...hace mucho que no interpreto y no se si estoy acertada.

I
ico_740341
9/4/14 a las 11:34

Hola
las cartas indican que lo estas pensando incluso no descartan que lo acabes haciendo.....pero te aconsejan que tenagas paciencia...no es el momento. un abrazo.

A
asenet_6498936
9/4/14 a las 12:05

Me atrevo...
A decir que es un tema que te está quitando sueño, que no consigues adaptarte a este trabajo, que buscas independencia, montar algo por tu cuenta , pero coincido con elfa115 en que no te precipites y que seas prudente, el ermitaño también dice que la renuncia llegará pero no ahora.
Un saludo.

A
an0N_965505599z
9/4/14 a las 18:05
En respuesta a jeanne_9726710

Hola!
no se si iré bien encaminada, pero se te ve en una resposabilidad en la que te ha dado muchos dolores de cabeza mas de preocupación que de otra cosa, es posible que hayas derramado en un pasado lagrimas? se ven unas ganancias y no se si es porque cobras algo al mismo tiempo, tienes intención de montarte algo? porque ese ermitaño puede ser una persona que trabaja sola...hace mucho que no interpreto y no se si estoy acertada.

Gracias
Vas bien encaminada con tu interpretacion

Gracias de nuevo

A
an0N_965505599z
9/4/14 a las 18:12
En respuesta a ico_740341

Hola
las cartas indican que lo estas pensando incluso no descartan que lo acabes haciendo.....pero te aconsejan que tenagas paciencia...no es el momento. un abrazo.

Gracias por la interpretacion
Pues haci es, tristemente como dicen las cartas todavia no es el momento

Gracias de nuevo

A
an0N_965505599z
9/4/14 a las 18:19
En respuesta a asenet_6498936

Me atrevo...
A decir que es un tema que te está quitando sueño, que no consigues adaptarte a este trabajo, que buscas independencia, montar algo por tu cuenta , pero coincido con elfa115 en que no te precipites y que seas prudente, el ermitaño también dice que la renuncia llegará pero no ahora.
Un saludo.

gracias por la interpretacion
Hay mucha verdad en lo que describes Gracias de nuevo

Lo que dices de ermitano me ilusiona mucho, pero sere prudente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir