buenas necesito ayuda para comprender la actitud d emi ex....
lo dejamos hace un año, y en principio bien supuestamente como amigos.. pero empezaron los chismorreos y demas, a mi me dijeron q estaba con otra chica el en todo momento me lo nego aun hoy me lo niega. No hemos perdido el contacto del todo, minimo un avez al mes nos preguntamso como estamso
yo hace unos dias le dije q no podia ser su amiga, me hace daño y q el cuando lo dejo me dijo q ya nome queria... pues segun el q sabria yo si me queria o no cuando yo propuse dejarlo unas veces... y me dice q si nopuedo ser su amiga yo sabre y q ya se donde esta.....
no puede entender q me hace daño, q yo aun no olvide...?
gracias
Ver también
A
aranxa_8647934
22/5/11 a las 2:03
Oush... Mira nena... te voy a decir algo que posiblemente no este tan lindo como se podria esperar.... pero si un Libra te dice, "como amigos" .. en serio... en serio para el se termino.
Entonces tal vez tu ya debes empezar a olvidar... se que es dificil linda, pero la vida no termina. Animo..!
A
aleyda_7866628
22/5/11 a las 14:06
En respuesta a aranxa_8647934
Oush... Mira nena... te voy a decir algo que posiblemente no este tan lindo como se podria esperar.... pero si un Libra te dice, "como amigos" .. en serio... en serio para el se termino.
Entonces tal vez tu ya debes empezar a olvidar... se que es dificil linda, pero la vida no termina. Animo..!
. vamos q me parece bien, como le dije el otro dia el q yo sienta es mi problema no el suyo pero no entiendo porque se enfada y aparece cuando no sabe de mi y encima con apelativos cariñosos... bufff y siemrpe negand o a al otra buff
A
aranxa_8647934
23/5/11 a las 1:04
En respuesta a aleyda_7866628
. vamos q me parece bien, como le dije el otro dia el q yo sienta es mi problema no el suyo pero no entiendo porque se enfada y aparece cuando no sabe de mi y encima con apelativos cariñosos... bufff y siemrpe negand o a al otra buff
No, pues dile que no lo haga... y punto
A
aleyda_7866628
23/5/11 a las 8:43
No, pues dile que no lo haga... y punto
ya lo hice y durante un tiempo lo respeto xo....y hace una semana le dije q me comprendiera q yo no podia seguir asi... y q me dejara mi tiempo y espacio para ilusionarme en otras cosas...
A
aranxa_8647934
23/5/11 a las 20:46
En respuesta a aleyda_7866628
ya lo hice y durante un tiempo lo respeto xo....y hace una semana le dije q me comprendiera q yo no podia seguir asi... y q me dejara mi tiempo y espacio para ilusionarme en otras cosas...
Um... suena a tener que tomaar medidas drasticas.... hay 2. hablar fuerte con el, sobre lo que sientes, pero en cierto modo agresivo... para que ya deje de dar lata y observar la reaccion... tal vez este hablandote de otra para ponerte celosa explota con el--- provocalo que sea sincero.
O... evadirlo... pero al ciento por ciento. llamadas, mensajes, TODO...
enfrentar o evadir... debes elegir Animo leonita.1
A
aleyda_7866628
24/5/11 a las 8:02
Um... suena a tener que tomaar medidas drasticas.... hay 2. hablar fuerte con el, sobre lo que sientes, pero en cierto modo agresivo... para que ya deje de dar lata y observar la reaccion... tal vez este hablandote de otra para ponerte celosa explota con el--- provocalo que sea sincero.
O... evadirlo... pero al ciento por ciento. llamadas, mensajes, TODO...
enfrentar o evadir... debes elegir Animo leonita.1
.. en cuanto a lo de la chica el siempre me lo niega xo bueno....yo ya le dije q necesito mi tiempo pa olvidar xq la situacion pa mi es.... vivimos en diferentes ciudades