Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan en interpretacion sobre trabajo esimportante

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 13:02
A
an0N_611288199z
29/12/11 a las 1:27

resulta que estoy trabajando llevo poco en una empresa me contrataron por el periodo de navidad y post porque en la parte administrativa les sube el trabajo basicamente soy asistente de una pura persona que es mujer , me quieren renovar por dos meses más ,la cosa es que se me ha puesto cuesta para arriba no estoy de todo cómoda con ciertas situaciones
por eso pregunto si se me ve algun cambio de trabajo próximos meses?

estrella +rueda

loco +fuerza +papa torre +enamorados +templanza

Ver también

A
an0N_611288199z
29/12/11 a las 10:43

muy acertada tu interpretación tal cual ha sido asi empecé con mucho ánimo e incluso me gustaba el trabajo pero después empecé a notar ciertas cosillas medias feas de la persona que asisto y tambien que el trabajo ha sido mucho , de hecho ahora estoy toda adolorida porque he hecho hasta trabajo de cargar mucho peso
gracias

A
an0N_611288199z
29/12/11 a las 10:45

Eso me temo
porque mientras sigo aqui estoy viendo otras ofertas de empleo y la cosa tampoco se ve bien ,la lidea es cambiarme a algo mejor y como que no hay mucho

A
an0N_611288199z
30/12/11 a las :47

P
petrus_9590734
2/1/12 a las 13:02
En respuesta a an0N_611288199z

Eso me temo
porque mientras sigo aqui estoy viendo otras ofertas de empleo y la cosa tampoco se ve bien ,la lidea es cambiarme a algo mejor y como que no hay mucho

Totalmente de acuerdo
con las otras interpretaciones. Añadiria que se dará un cambio de ambiente en el trabajo en el sentido de tranquilidad (despues de la tormenta llega la calma), pues tienes don de gentes y sabes manejar bien las situaciones adversas con diplomacia, esto favorecerá ese ambiente más relajado en el entorno
En cuanto a nuevos trabajos tendras quetener un poco de paciencia. Parece que te ofertarán algo pero sopesas mucho los pros y los contras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir