Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan con una interpretación?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 4:01
D
daisy_6073553
28/9/11 a las 9:39

ahora el 15 de septiembre 2011 en la madrugada q hablamos ligeramente y el estaba en un bar... llegue a saludarlo pq estaba cerca y me pidio q lo fuera a dejar a la casa... me dijo q el veia mis msjs q yo tmbn me ligaba otro chico, me lo dijo como en tono de celos... por su casa, me pidio q fueramos al parque cerca de su casa y ahi comenzo a decirme q si habia aprendido la lección de ya no enviar mensajes, q como era posible q tuviera q desaparecerse un año y medio q era lo q llevabamos de no estar juntos... q si queria contarle cosas a mis amigas q me buscará otro pero q no hablara de el... q el no quería dejarme de hablar ni nada, pero que era su reacción instintiva de defensa pq dice q ahorita no puede enfrentar un divorcio pq pierde mucho dinero y queda desmoralizado y q yo me cagaba en todo por andar contando cosas q fue por eso q se alejo... q yo habia sido de sus mejores encuentros sexuales en su vida, q yo era desconsiderada con el por hablar de mas, q le dolia q parecia q yo no lo queria q pensó q yo era madura y q por eso se metió conmigo... q por favor le jurara q ya no diria nada mas... y bueno fue una conver larga de 40 min... después me hizo tocarlo a ver como reaccionaba yo, me preguntó si habia tenido sexo con nadie mas... y bueno una cosa llevo a la otra... y tuvimos relaciones sexuales y me hizo jurarle q ya no diría nada... y pues nos despedimos de beso etc...

¿me seguirá buscando o volverá a desaparecer?

me salieron varias cartas pero las que recuerdo principalmente fueron:

- rey de bastos
- rey de copas
- rey de espadas
- el juicio
- 9 de espadas

Ver también

D
daisy_6073553
28/9/11 a las 22:02

D
daisy_6073553
30/9/11 a las 4:01

interesante... pero yo solo he tenido relaciones con un hombre... puede ser que esos 2 reyes sean el mismo? como sentimiento encontrados del mismo? es q no tengo otro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir