Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan con un abrecaminos???

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 3:02
T
tianle_5436905
26/3/13 a las 23:36

Hola soy nueva por aki y eske ando ya desesperada porque tengo todo trancado ,,, me gustaria saber como es el ritual con la vela blanca para abrir los caminos,,, se que lleva una oracion asi como
abro mis caminos en el amor aki y ahora, abro mis caminos en la salud aki y ahora, abro mis caminos en el dinero etc etc.. y asi va la oracion pero no se que mas si hay que poner la peticion y mi nombre o que mas,,, tengo un problema que no me resuelven y aun no me aprueban un permiso de trabajo y tampoco encuentro trabajo he hecho aplicacion en muchos lugares y se que soy muy buena en lo que hago y me llaman a entrevistas pero no paso de ayi y a pesar de que siempre los que me entrevistan se quedan muy admirados de mi y me dicen que les gusta mi actitud pero he hecho muchas entrevistas de trabajo y nada se concreta hasta hoy y hay un lugar que me gustaria trabajar fui a la entrevista pero ya no mas,,, osea esto esta trabado ,,, y necesito que se me resuelvan lo del permiso de trabajo y luego un empleo... por favor ayuenme,, ya me he hecho algunas limpias....

Ver también

T
tianle_5436905
27/3/13 a las 1:25

Esperando
espero su generosa ayuda

T
tianle_5436905
27/3/13 a las 3:02

Gracias
gracias enbuscadelafelicidad,,, lo hare esta misma semana,, aunke te comentare algo y fue que hise algo asi parecido ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook