Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan con la interpretacion, sobre este verano...

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 23:36
D
duygu_8631770
28/6/11 a las 11:13

he preguntado como me lo voy a pasar

en el corte me ha salido la papisa y la estrella

en la tirada la muerte la templanza el sol el ermitaño la rueda ( dos mas enamorados y mundo)

que os parecen aparece alguien nuevo o algo interesante? jeje

gracias!!

Ver también

A
asenet_6498936
28/6/11 a las 11:20

Yo creo
Me da como que has estado mucho tiempo dedicada y aislada por estar estudiando,ni amistades ni nada de nada, solita, aislada y estudiando, pero sorpresa, porque te sale alguien o bien en un viaje o mas bien diria un chico extranjero. A ver si hay suerte, sal y disfruta maja

D
duygu_8631770
28/6/11 a las 11:40
En respuesta a asenet_6498936

Yo creo
Me da como que has estado mucho tiempo dedicada y aislada por estar estudiando,ni amistades ni nada de nada, solita, aislada y estudiando, pero sorpresa, porque te sale alguien o bien en un viaje o mas bien diria un chico extranjero. A ver si hay suerte, sal y disfruta maja

Siiiii
exacto entre trabajo y estudio he estado muy aislada, tengo un viaje en pensamiento por hacer a ver si surje algo interesante jeje muchas gracias!!!!!!!

D
duygu_8631770
28/6/11 a las 22:25

Hola omi
cielo pues intentando levantarme un poquito y pensar algo mas en mi e intentando volver a tener ilusion por conocer a alguien ... tu todo bien guapi un besotee!!

D
duygu_8631770
28/6/11 a las 23:36

Si
eso si ahora principalmente aprovechar el veranito y de las vacaciones que poco me queda gracias por preguntar eres un solete

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir