Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan con la interpretacion? por favor

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 20:04
A
an0N_991013399z
10/3/13 a las :55

Hola, hice una tirada para saber por la relación que tiene mi hermana con un chico. No se si lo habré hecho bien pero supongo que si las cartas salieron asi es por algo, no? Ya me hicieron una lectura de una tirada anterior pero me gustaria saber mas opiniones sobre esta relacion para saber como puedo ayudarla a mi hermana..

Me gustaria saber qué es lo que dicen las cartas en cuanto a su relación con él.. y todo lo que pueda llegar a interpretarse.

Corte: La fuerza y La muerte

Cartas: El hermitaño, La estrella, El colgado, Los amantes, El mundo, El papa y El mago

Gracias!

Ver también

A
an0N_991013399z
12/3/13 a las 5:36

Gracias
Muchas gracias por responderme! aunque me pone mal que haya otra mujer que no sea mi hermana, veremos que pasa..

M
malkit_5873398
12/3/13 a las 12:31

Mariluna
y cómo interpretarias el corte? porque fuerza y muerte??? a mi no me gusta mucho.... parece ruptura finalmente?? pero claro que yo solo soy aficionada. De todas maneras no se sabe quien es al que le gusta otro y tiene pinta de aventura con ese mundo con los amantes ahí. Además algo que se va a saber. Creo que uno de los dos ha luchado mucho por esa relación....pero me da que la cosa no llega abuen puerto.

Hale, me he atrevido a dar mi más humilde- y a lo mejor errada- interpretación.

Suerte a tu hermana

A
an0N_991013399z
9/4/13 a las 20:04

Gracias ^^
Muchas gracias chicas a las dos por ayudarme. Espero que de todo esto salga bien parada mi hermana.. no se qué querra él con ella pero espero que mi hermana no salga mal de esta relacion y si no es con él ojala se le presente pronto otro chico que la quiera y la ayude en todo porque se lo merece.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir