Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan con buena vibra??

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 18:27
C
cuizhu_9593053
20/6/11 a las 17:39

Como estan? pues yo iniciando la semana algo preocupada, sobre los papeles de mi casa, hemos ido avanzando de a pocos, y cuando ya parece va a solucionarse todo, algo ocurre que hace q todo se pare o peor aún se solucione de una manera q nos perjudicaría
No se q camino seguir, ni q hacer, este tema no solo me compete a mi si no a las personas q vivimos en el edificio, y la verdad ya no se me ocurre que hacer por eso les pido su ayuda para enviarme buena energia para q este tema se destrabe y q la solución pronto llegue y sea lo mas beneficiosa para nosotros...gracias desde ya por su apoyo.

Ver también

C
cuizhu_9593053
20/6/11 a las 18:05

Graciassss
por tu apoyo, vaya inicio de semana, creo q estoy llegando al momento en q ya no se q hacer y q el único camino a seguir es dejar q las cosas pasen...aunque por dentro sepa q quizá lo q pase me va a poner desanimada

Gracias por tu apoyo, me alivia en este momento la verdad q necesito apoyo y bastante...gracias!

C
cuizhu_9593053
20/6/11 a las 18:09

Omiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
imaginate como me siento, tanto tiempo q pasa y q cuando una cree q todo ya va a salir bien, algo sucede, me siento ya sin saber q hacer, y lo único q creo q puedo hacer en este momento es dejar q las cosas pasen...por mas q la solución inmediata es algo q no quiero q pase, y q no es nada justo, y se q la vida no es justa, pero despues de haber luchado tanto...ya no se la verdad, no se nada

N
naima_6286517
20/6/11 a las 18:13

buenas vibraciones

C
cuizhu_9593053
20/6/11 a las 18:15
En respuesta a naima_6286517

buenas vibraciones

Gracias!
por tu apoyo...confio q con el apoyo de ustedes pueda aclarar el panorama y ver q acción seguir...con calma...

Gracias

C
cuizhu_9593053
20/6/11 a las 18:27

Si, es asi
y creo q es lo mejor q puedo hacer por ahora, dejar q las cosas sigan su curso, por algo debe de ser, sólo q me cuesta estar tanto tiempo luchando, poniéndole fuerza para q las cosas de nuevo se paren....la verdad me siento como un zombie, estoy en el trabajo, avanzando con lo mio, pero tengo mi cabeza en otro lado...y mi cuerpo como q se siente pesado y sólo quiero soltarlo y relajarme, para no ponerme mas preocupada con este tema, aunque esta algo dificil, pues se como me siento y me siento desanimada :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest