Me ayudan chicas con la tirada?
aparecera una pareja en mi vida?
corte: 8 oros+ 10 oros
sota oros+ carro+ sol+ estrella+ rey bastos
gracias! besos!
Ver también
si, hombre moreno.
si, hombre moreno.
Gracias!
ya lo conozco?
Gracias!
ya lo conozco?
Pues yo creo
que puede ser castaño y que le puedes
conocer del trabajo
un besote
Pues yo creo
que puede ser castaño y que le puedes
conocer del trabajo
un besote
Gracias luxana!
si justo hace poco entre a trabajar, y al alguien que me mira con otros ojos...pero es pelado jaja
besos!
Gracias luxana!
si justo hace poco entre a trabajar, y al alguien que me mira con otros ojos...pero es pelado jaja
besos!
Debe de tener pelo por otras partes no?
fijate en su horoscopo,alguien lanzado,atrevido,voluntarioso, energico,trabajador...es alguien k ya hace tiempo te viene detras,del trabajo porke salen varias cartas k hablan de eso y tambien de alguien k va detras y te seguira porke le gustas..mira,mira bien e indaga
Debe de tener pelo por otras partes no?
fijate en su horoscopo,alguien lanzado,atrevido,voluntarioso, energico,trabajador...es alguien k ya hace tiempo te viene detras,del trabajo porke salen varias cartas k hablan de eso y tambien de alguien k va detras y te seguira porke le gustas..mira,mira bien e indaga
Jajaja
me da gracia lo de los pelos, en realdiad esta algo pelado y tiene canas y un poco de pelo oscuro pero poco.
en este trabajo empeze hace 2 semanas, y noto que le gusto mucho a este chico del que hable, habria que ver si el de la tirada es él, y si lo veo trabajador, energico pero por ahi no es él jaja que lioo bueno espero que alguien me siga y aparezca esa persona!!! gracias buscador!
me parece muy mal que os riais de las opiniones del resto
pues si castaño por que habra tenido pelo aunque ahora no lo tenga.
Luxa
no me rio de lo que ustedes pusieron para nada, me dio gracia lo que puso buscador (que pelos tendra en algun lado) me dio risa eso, nada que ver en lo que pensas, ademas le super agradezco a todos su ayuda, quizas sea castaño o morocho quien sabe..
Luxana nadie me ha dado vela en esto
pero no creo que nadie se haya reido de nadie,solo estan haciendo una pequeña broma,no me parece para tanto,lo que pasa es que por escrito las cosas se confunden y no transmiten
Luxana nadie me ha dado vela en esto
pero no creo que nadie se haya reido de nadie,solo estan haciendo una pequeña broma,no me parece para tanto,lo que pasa es que por escrito las cosas se confunden y no transmiten
Bueno
pues pido perdon si ha sido asi
pero a mi me a molestado por que yo lo hago
con toda mi buena fe esto y sin querer dañar a nadie
vuelvo a pedir perdon si me he equivocado
Pido perdon
de nuevo por si no lo habeis visto,
me sento mal y lo he dicho pero
si me he equivocado lo siento y
vuelvo a pedir perdon
Bueno
pues pido perdon si ha sido asi
pero a mi me a molestado por que yo lo hago
con toda mi buena fe esto y sin querer dañar a nadie
vuelvo a pedir perdon si me he equivocado
Luxaa
a mi me pasa que muchas veces me pelea con amigas del messenger por que parece que esten enfadadas cuando leo sus respuestas jajaja
y yo no me corto un pelo y les digo oye tienes algun problema conmigo
es lo malo de leer que no tienes a la persona enfrente y no le ves la cara.
Pido perdon
vuelvo a pedir perdon
Esta bien luxana
fijate que buscador puso...debe tener pelos por otras partes? jaja de eso me reia, todo bien no te hagas problema, un mal entendido.
besotes!
Pido perdon
vuelvo a pedir perdon
Que no te sientas mal mujer
que a mi tambien me ha pasado,una se tiene que sentir mal por cosas sin solucion pero esto es una tonteria
Bueno...
haya paz...yo conozco a luxana un poco y no tiene maldad ninguna, se que lo hace de buena fe y si ha sido un malentendido, pasó. Es cierto que cuando se leen las cosas,no es lo mismo, dependiendo de como se ponga, como dice sagi.
luxana, un besazo y tranki, que no ha pasado nada, tu solo ofreces tu ayuda.
Que no te sientas mal mujer
que a mi tambien me ha pasado,una se tiene que sentir mal por cosas sin solucion pero esto es una tonteria
Ya pero
ahora me siento fatal
por que es verdad que a veces
interpretas mal las cosas,y me gusta pedir
perdon por si alguien le ha sentado mal.
me perdonais verdad
un besote
Ya pero
ahora me siento fatal
por que es verdad que a veces
interpretas mal las cosas,y me gusta pedir
perdon por si alguien le ha sentado mal.
me perdonais verdad
un besote
Que siiii
tranquila que no es nada
Esta bien luxana
fijate que buscador puso...debe tener pelos por otras partes? jaja de eso me reia, todo bien no te hagas problema, un mal entendido.
besotes!
os voy a pedir perdon uno por uno
me dondonais verdad
un besote
Ojo lo de moreno ,castaño o rubio
no necesariamente puede referirse al color del cabello, puede ser de piel y otra cosa las cartas en generla muestran el color de cabello o piel con el que naciste ,si naciste rubio aunque te tintures de otro color seguirás apariendo rubio en las cartas por lo tanto si este señor aunque sea pelado ahora ,mostrará su color de pelo que tuvo cuando nacio o cuando era chico o en su defecto su color de piel ,por mi parte yo veo un hombre moreno de piel y aunque sea pelado ahora que tuvo pelo oscuro castaño oscuro o negro ,bien posicionado y puede teenr que ver con tu area laboral
Ojo lo de moreno ,castaño o rubio
no necesariamente puede referirse al color del cabello, puede ser de piel y otra cosa las cartas en generla muestran el color de cabello o piel con el que naciste ,si naciste rubio aunque te tintures de otro color seguirás apariendo rubio en las cartas por lo tanto si este señor aunque sea pelado ahora ,mostrará su color de pelo que tuvo cuando nacio o cuando era chico o en su defecto su color de piel ,por mi parte yo veo un hombre moreno de piel y aunque sea pelado ahora que tuvo pelo oscuro castaño oscuro o negro ,bien posicionado y puede teenr que ver con tu area laboral
Gracias roselighth
no sabia lo e las cartas que sale el color de pelo con el que nacimos, este señor digamos que es morocho de pelo aunque este canoso y pelada, y de tez es blanca no muy blanca. y si yo pienso en él, ademas me mira un monton, y percibo y se que le gusto bastante aunque no me dijo nada sus miradas lo delatan
besos!
No te preocupe luxana
Yo conozco a luxana desde hace poco y ella te toma esto en serio... Y ayuda a la persona que no sabemos nada de torot como sagita también. Para mi las dos soy muy buena . Animo no te preocupe que no pasa nada. Por fa que lo que haceís es ayudar.
Besito para sagita y luxana