Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan brujitas/os con la inter de amor por fiiiii

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 20:38
A
an0N_970531899z
6/7/13 a las 20:18

la pregunta es, que tal les va a esta pareja, es para una amiga que tiene curiosidad de saberlo por que es su hermano y su cuñada, y los ve un tanto frios, muchas gracias

corte: 5 de bastos, 6 de oros
tirada:
5 oros, sol,fuerza, rueda, loco, justicia,mundo, mago, luna, 2 de oros

Ver también

M
mey_5311797
6/7/13 a las 20:29

Bueno la primera carta
ya indica que están pasando por problemas no sé si viviran juntos porque sale mezcla de problemas economicos y afectivos , sale que pelean bastante y es que tampoco se ve una relación muy equilibrada uno se superpone al otro
A pesar de eso irán solucionando sus problemas pero con harto esfuerzo y poniendo de su parte aunque la cosa a rato seguirá fria a futuro y no sé me da tambien que podria haber otra mujer más adelante que confunde la cosa porque se ve algo que se ocultará y estar como en dos lados

A
an0N_970531899z
6/7/13 a las 20:32
En respuesta a mey_5311797

Bueno la primera carta
ya indica que están pasando por problemas no sé si viviran juntos porque sale mezcla de problemas economicos y afectivos , sale que pelean bastante y es que tampoco se ve una relación muy equilibrada uno se superpone al otro
A pesar de eso irán solucionando sus problemas pero con harto esfuerzo y poniendo de su parte aunque la cosa a rato seguirá fria a futuro y no sé me da tambien que podria haber otra mujer más adelante que confunde la cosa porque se ve algo que se ocultará y estar como en dos lados

Gracias mayclaire
esa mujer que se ve de mas, puede ser alguien del pasado de el? mi amiga sospecha que no ha podido olvidar a una ex suya del pasado gracias por la interpretacion!! no de momento no viven juntos gracias

M
mey_5311797
6/7/13 a las 20:35
En respuesta a an0N_970531899z

Gracias mayclaire
esa mujer que se ve de mas, puede ser alguien del pasado de el? mi amiga sospecha que no ha podido olvidar a una ex suya del pasado gracias por la interpretacion!! no de momento no viven juntos gracias

Hola
no me sale una carta en especifico que me diga que es del pasado
pero si habrá otra persona dando vueltas y es alguien que se ocultará por él estará como en los dos lados ,en las dos relaciones asi que no sé cuanto tiempo aguante ese ritmo
porque ahi no alcanza a salir que rompa con ninguna

A
an0N_970531899z
6/7/13 a las 20:38
En respuesta a mey_5311797

Hola
no me sale una carta en especifico que me diga que es del pasado
pero si habrá otra persona dando vueltas y es alguien que se ocultará por él estará como en los dos lados ,en las dos relaciones asi que no sé cuanto tiempo aguante ese ritmo
porque ahi no alcanza a salir que rompa con ninguna

Vale
muchas gracias maryclaire!!has sido muy generosa al decirme que decian las cartas graciass!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir