Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan a interpretar,gracias

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 18:42
N
naomy_5666243
14/7/13 a las 18:28

he preguntado si el chico con el q tuve algo no me quiere
corte:8 de bastos-el carro
la estrella-los enamorados-7 de oro-5 de espadas-caballo de bastos-as de copas-la muerte

gracias

Ver también

M
mey_5311797
14/7/13 a las 18:31

Hola madonna
es un poco fuerte contestarte eso porque quizás la respuesta te haga daño

estás segura que quieres saber eso ? aveces es mejor quedarse con el buen recuerdo sin ahondar

N
naomy_5666243
14/7/13 a las 18:35
En respuesta a mey_5311797

Hola madonna
es un poco fuerte contestarte eso porque quizás la respuesta te haga daño

estás segura que quieres saber eso ? aveces es mejor quedarse con el buen recuerdo sin ahondar

Si, si quiero saber
asi me quito la venda de los ojos

gracias

M
mey_5311797
14/7/13 a las 18:41
En respuesta a naomy_5666243

Si, si quiero saber
asi me quito la venda de los ojos

gracias

Bueno según tu tirada
marca efectivamente algo que tuviste fugaz que duró poco tiempo y luego esta persona se distanció eso marca el corte

habia mucha ilusión de tu parte en esta relación o chico pero se desvaneció o eso ocurrirá porque las cartas lo muestran como un chico egoista que no será sincero contigo que hará cosas a espaldas tuyas luego vuelve a salir que reaparece pero se volverá ir y ahi se rompe el tema con el en forma definitiva
conclusión de su parte no veo amor

N
naomy_5666243
14/7/13 a las 18:42
En respuesta a mey_5311797

Bueno según tu tirada
marca efectivamente algo que tuviste fugaz que duró poco tiempo y luego esta persona se distanció eso marca el corte

habia mucha ilusión de tu parte en esta relación o chico pero se desvaneció o eso ocurrirá porque las cartas lo muestran como un chico egoista que no será sincero contigo que hará cosas a espaldas tuyas luego vuelve a salir que reaparece pero se volverá ir y ahi se rompe el tema con el en forma definitiva
conclusión de su parte no veo amor

Muchas gracias
asi es, se a distanciado

gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir