Foro / Astrología y Tarot

me ayudan a interpretar...

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 21:09
A
an0N_909977999z
28/4/11 a las 17:41

El futuro en el amor en los proximos meses de esta chica..

Corte-Emperatriz+Carro

Fuerza+Muerte+Papisa+Templanza +Loco+Mundo

Mil gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_909977999z
28/4/11 a las 18:06

Por favor

A
an0N_909977999z
28/4/11 a las 19:09

Digo mi opinion...
el mundo cerrando la tirada es bueno...la templanza puede significar que va a tardar un poco ese exito no??'...la muerte que se produce un cambio....
Puede suponer que la tirada, representa a una mujer con fuerza, en cuya vida se produce un cambio y que tras un tiempo se da un exito a nivel sentimental???....

A
an0N_909977999z
28/4/11 a las 21:44

N
nekane_8689712
29/4/11 a las 11:38

Hola
Lo que me hace sentir esta tirada,es que en caso de no tener pareja,si va a encontrar a alguien y diría que quizás esa relación suponga un cambio importante en su vida,yo creo que es posible que esa relación implique un desplazamiento por su parte,que la otra persona sea de fuera por tanto ella bien haga un viaje o cambie de residencia,es lo que me parece,saludos.

A
an0N_909977999z
29/4/11 a las 18:25
En respuesta a nekane_8689712

Hola
Lo que me hace sentir esta tirada,es que en caso de no tener pareja,si va a encontrar a alguien y diría que quizás esa relación suponga un cambio importante en su vida,yo creo que es posible que esa relación implique un desplazamiento por su parte,que la otra persona sea de fuera por tanto ella bien haga un viaje o cambie de residencia,es lo que me parece,saludos.

Muchas gracias por tu respuesta
que carta es la que te hace pensar que la persona es de fuera??...para ir aprendiendo.

Gracias por tu amabilidad en contestarme.

N
nekane_8689712
29/4/11 a las 20:13

Hola de nuevo
Pues verás,yo me fijo en las lecturas que he realizado donde una carta significaba algo para mí en concreto.En general en esta tirada,la emperatriz con el carro,el cambio radical junto con la templanza que en muchas ocasiones significa un viaje corto,o atravesando agua,la decisión o comienzo de algo que puede ser incierto,el lanzarse al vacío del loco,con el mundo que suele indicarme personas que están separadas fisicamente o que proceden de diferentes sitios..todo eso,me hizo sentir esa posibilidad,tal vez me equivoco! yo también sigo aprendiendo

Saludos y mucha fuerza para tí..

A
an0N_909977999z
29/4/11 a las 21:09
En respuesta a nekane_8689712

Hola de nuevo
Pues verás,yo me fijo en las lecturas que he realizado donde una carta significaba algo para mí en concreto.En general en esta tirada,la emperatriz con el carro,el cambio radical junto con la templanza que en muchas ocasiones significa un viaje corto,o atravesando agua,la decisión o comienzo de algo que puede ser incierto,el lanzarse al vacío del loco,con el mundo que suele indicarme personas que están separadas fisicamente o que proceden de diferentes sitios..todo eso,me hizo sentir esa posibilidad,tal vez me equivoco! yo también sigo aprendiendo

Saludos y mucha fuerza para tí..

Mil gracias
por la explicacion...pues espero que tu interpretacion sea cierta...un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir