Me da la sensación que todo viene por una fiesta (boda, salidas con amigas...etc) como si le hubiera molestado algo que le recordara al pasado y le decpecionara...no sé como celos por algo.
W
wenqi_6919055
30/6/11 a las 20:02
En respuesta a sorina_5855518
Me da la sensación que todo viene por una fiesta (boda, salidas con amigas...etc) como si le hubiera molestado algo que le recordara al pasado y le decpecionara...no sé como celos por algo.
Hola!! pues no recuerdo así nada... (que no digo que no sea por algo de eso) pero ahora mismo... me has dejado pensando jeje
gracias!!
S
sorina_5855518
30/6/11 a las 21:19
En respuesta a wenqi_6919055
Hola!! pues no recuerdo así nada... (que no digo que no sea por algo de eso) pero ahora mismo... me has dejado pensando jeje
gracias!!
Quiza no tengas ni por qué saberlo es algún pensamiento suyo....quizá alguna tontería.
W
wenqi_6919055
30/6/11 a las 23:59
En respuesta a sorina_5855518
Quiza no tengas ni por qué saberlo es algún pensamiento suyo....quizá alguna tontería.
Ya... también es verdad que alomejor ni me he enterado... solo se que de de un tiempo hasta ahora es una pasada... todo lo que dice lleva como un: TOMA!!! subliminal. me deja patinando. como intentando dañar porque si, no se...