Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan a interpretar?

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 10:28
D
duygu_8631770
3/4/11 a las 22:55

que es lo que va a pasar entre el y yo

el sumo y la torre en el corte ( creo que era la torre)

tirada
torre, loco estrella, juicio mundo papisa

que opinais?

Ver también

D
duygu_8631770
3/4/11 a las 23:17

A
an0N_800097899z
4/4/11 a las 1:31

habeis tenido una discusion y estais distanciados,pero creo que las cosas se arreglaran
haber que te dicen las expertas

D
duygu_8631770
4/4/11 a las 8:22
En respuesta a an0N_800097899z

habeis tenido una discusion y estais distanciados,pero creo que las cosas se arreglaran
haber que te dicen las expertas

No no hemos discutido
pero si que lo veo mas distante... no se que pasa me estoy cansando de verlo asi

Z
zelia_6477974
4/4/11 a las 8:48

Hola

Yo interpreto de esta manera, el corte como algo que a él le está agobiando, ler preocupa y no te cuenta... y eso claro, influye a que él esté distante contigo.
Ahora mismo tendrías que intentar no preguntarle o atosigarle o cada vez se alejará más. Él mismo te llegará a decir que es lo que le pasa. Dentro de no mucho el encontrará solución a lo que le está agobiando y poco a poco volverá ser el de siempre y valorará que hayas tenido tanta paciencia con él. Volveréis a estar muy bien y felices los dos juntos. No te preocupes

Un abrazo muy grande

D
duygu_8631770
4/4/11 a las 9:02
En respuesta a zelia_6477974

Hola

Yo interpreto de esta manera, el corte como algo que a él le está agobiando, ler preocupa y no te cuenta... y eso claro, influye a que él esté distante contigo.
Ahora mismo tendrías que intentar no preguntarle o atosigarle o cada vez se alejará más. Él mismo te llegará a decir que es lo que le pasa. Dentro de no mucho el encontrará solución a lo que le está agobiando y poco a poco volverá ser el de siempre y valorará que hayas tenido tanta paciencia con él. Volveréis a estar muy bien y felices los dos juntos. No te preocupes

Un abrazo muy grande

Ostii!! muchisimas gracias
espero que sea asi !!! porq he llegado a pensar que me quiere dejar aiix!!

gracias de corazon!!!

Z
zelia_6477974
4/4/11 a las 9:11
En respuesta a duygu_8631770

Ostii!! muchisimas gracias
espero que sea asi !!! porq he llegado a pensar que me quiere dejar aiix!!

gracias de corazon!!!

Todas pensamos igual...
en el momento que notamos algo diferente ya nos da por pensar eso, yo la primera, eh!!! jajajaja, tenemos que intentar no ser tan negativas

Un besazo!!!

D
duygu_8631770
4/4/11 a las 10:28

Si exacto
es lo que esta pasando ahora y no se el porq, no tengo ni idea ese cambio de actitud

muchas gracias !!!!!

espero que cambie la situacion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir