Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan a interpretar esta tirada de b.esp.? tengo una gran curiosidad!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 23:39
E
esther_8162218
20/11/13 a las 22:51

Me escribio una señora relacionada con mi ex. Y me quede con la duda porque al final no se que buscaba, fue rara la conversacion.
Pregunte para que se comunico conmigo. Es b. esp.
3 oros - 6 bastos - sota oros - 9 oros - as oros
Gracias!

Ver también

E
esther_8162218
21/11/13 a las 20:10

Subo
porfi!

R
rajaa_5523133
21/11/13 a las 20:37

Interpretacion
Me imagino que ha de ser una amiga de tú ex, parece que te quiere dar noticias de él, sobre una reconciliación, proponer una cita para verte y decirte sus intensiones de él hacia ti pues las cartas hablan de Su intension por volver a hacerte feliz.... Desconozco los detalles de tú pregunta, pero es él significado de tus cartas.

E
esther_8162218
21/11/13 a las 20:54
En respuesta a rajaa_5523133

Interpretacion
Me imagino que ha de ser una amiga de tú ex, parece que te quiere dar noticias de él, sobre una reconciliación, proponer una cita para verte y decirte sus intensiones de él hacia ti pues las cartas hablan de Su intension por volver a hacerte feliz.... Desconozco los detalles de tú pregunta, pero es él significado de tus cartas.

Graciaaaas!
Es la tia de el. Me parecio raro porque me escribio despues de mucho tiempo pero no me hablaba de nada puntual y daba vueltas.... Por eso al final me quede con la duda sobre que estaba buscando. Ojala sea lo que me dices. Gracias

R
rajaa_5523133
21/11/13 a las 23:39
En respuesta a esther_8162218

Graciaaaas!
Es la tia de el. Me parecio raro porque me escribio despues de mucho tiempo pero no me hablaba de nada puntual y daba vueltas.... Por eso al final me quede con la duda sobre que estaba buscando. Ojala sea lo que me dices. Gracias

Pues
Él seis dd vastos habla de reconciliación, él 3 Oros = salud, dinero y amor. Los significados cambian si los Oros salieron invertidos... Es Lo que dicen tus cartas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook