Holas Ariesss...les escribe una acuariana a ver si me ayudan sip..?
Bueno el chiko en cuestion es un amigo de hace 6 años lo conoci en la prepa, de ahi entramos a la uni pero carrera diferentesde ahi raras veces nos veiamos mas era chat... Esto comenzo a inicios de abril 2011 q retomamos con fuerza esa comunicacion de amigos; saliamos, conversabamos de todo, me di cuenta q compartiamos gustos... para que me la pasaba muy bien... pero todo en plan d amigos yo tenia esa idea pss nunca busque algo mas, me parecia tan natural, fluido... despues d esas salidas.. ohh!! empeze a sospechar algo pasaba pss me llego un mensaje " podemos vernos un momento, tienes tiempo, necesito decirte algo" ohhh!! pss me asute algo y retrase ese encuentro x unos dias... llego ese dia y fuimos al cine normal para q tienen razon: ariano atento, gracioso, y le sigue el juego sarcastico a una acuario.. como m gusta jeje etc... al final d la cita todo nervioso Bum..!! me dice "q le gustaba y queria q seamos enamorados ".. Yo tontamente le dije que NO, pedi disculpas q no kise causarle esto, q no pretendia gustarle, me insistio e intento besarme pero resisti pss seria darle un si, para ello m recuperaba de un ex.. nunca habia choteado a un chico llegue a kererlo muxo y no crei q me afectaria tanto, me dolio hacerle esto De ahi No volvimos a vernos, como toda acuariana crei darle un tiempo para q se olvidara d ese momento amargo, chateabamos de vez en cuando...nos hicimos los locos e hicimos de cuenta q no paso nada pss no volvimos a tocar el tema.. ni volvio a insistirme!! meses despues descubri una carta para mi en sus notas de face, waaa me encanto...nadie me habia escrito algo jeje... para lo cual tampoco se lo dije.. tal vez me hubiese dado una oportunida pero creo q es tarde??
desd hace meses q lo extraño a mil, extraño esos momentos con el, haciendome reir.... hace casi 3 mese se fue de viaje x estudios y hace unos dias q m entero.. no me dijo nada!!!...hace poco elimino esa carta de su facee buahh..!! tal vez me haya olvidado??? Como son los Aries ante el rechazo?? son algo vengativos como acuario? Q debo hacer para q me dee otra oportunidad? pss no creo q vuelva a proponermelo, asi q debo iniciar Yo..? Asi q porfis diganme como empiezo.. pss aora muy muy poco chateamos pss como uds dice les gusta alcanzar sus metas y ahora su meta son sus estudios...
gracias x su ayuda...
bye saludos