Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais porfavor

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 14:07
A
audrey_7107214
17/8/11 a las 2:00

HAY VARIOS XICOS QUE KIEREN ESTAR CONMIGO SUPUESTAMENTE UNA RELACION ESTABLE,PERO NO SE Q HACER NI POR CUAL DECIDIRME POR EL EXO DE Q NO KIERO PASARLO MAL DE NUEVO YA QUE MI EX ME DEJO HACE 1 MES,KISIERA PODER ELEGIR EL CORRECTO EL Q DE VERDAD KIERE ESTAR CONMIGO.....ME PODEIS DECIR CUAL DE LOS XICOS QUE KIEREN ESTAR CONMIGO DEVO ELEGIR?CUAL ES EL Q DE VERDAD KIERE ESTAR CONMIGO?? ME LLAMO JUANI 18.9.1986 VIRGO.MUXAS GRACIAS Y ESPERO BUESTRA RESPUESTA ANSIOSA

Ver también

A
audrey_7107214
18/8/11 a las 1:55

Hola
ante todo muxas gracias,la verdad es q son castaños todos entonce no se...podrias concretar mas por favor?es q estoy exa un lio por q los 3 me gustan pero no se por cual decidirme y necesito saber cual es el mas indicado para una relacion estable y el q de verdad kiere estar conmigo y no por conveniencia.me dejastes una direccion y te agregue pero no se si lo hie bien jeje.MUXAS GRACIAS

A
audrey_7107214
18/8/11 a las 13:13

Hola
jajaja me hace gracia lo q me dices,la verdad es q tengo muxos pero en concreto son 3 los q supuestamente kieren una relacion estable conmigo,pero no se si alguno de ellos realmente kiere eso,te agradezco un monton tu consejo pero la verdad es q yo no soy asi y no soy capaz de estar con uno y con otros...muxas gracias

A
audrey_7107214
18/8/11 a las 21:57

Hola gracias de nuevo
me e estado fijando,para q me entiendas voy a especificar mas te voy a decir como es cada uno y a ver si diciendote estos datos me sabrias decir algo mas concreto.1 castaño ojos marrones vamos normalito.2 no se si sera mas castaño claro o no por q es calvo vamos q lleva el pelo rapado jeje y los ojos son normales tambien y el 3 es tambien castaño con los ojos un poco melados,los 3 tienen mas o menos la misma edad y son como en tu descriccion divertidos alegres etc.la verdad q con el q mas "relacion" tengo es con el primero y te voy a dejar sus datos por si puedes mirar mejor si seria el o no y asi podria descartar a uno se llama julio 8.1.1979..............muxas gracias

A
audrey_7107214
19/8/11 a las 14:07

Muxas gracias!!!!!!!!!
tu me digistes q uno me iva a proponer una relacion estable....entonces kien lo hara es julio? por mi encantada por q el xico es maravilloso,pero no me esperava q fuese el por q tengo cierta desconfianza en el,no se como es tan encantador y se dedica a algo q ve diariamente a xicas muy wapas y viaja muxo pues me hace pensar q me puede ser infiel,de exo desde q nos conocemos tengo las sospexas de q a estado con alguna mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook