Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais por favor?

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 22:38
A
an0N_988461199z
3/6/11 a las 19:49

Son dos tiradas que se hizo una amiga, en la primera pregunta si el chico que le gusta tiene pareja actualmente (se conocenn solo a nivel de trabajo)
corte Rey de Oros-5 de oros
Torre-Estrella-9 espadas-Caballo de copas- Papisa

Yo creo que ha tenido una ruptura reciente que aún no ha superado, pero mi duda es... esa papisa es la consultante??

en la segunda preguntó si tenía posibilidades de llegar a algo con él.
corte Reina de oros-Caballo de oros
4 oros-5 espadas- Papa - 4 de copas - As Espadas

conclusión mundo-rueda-caballo de copas-6 de bastos

Uff son demasiadas cartas para mi

Mil gracias a quien me eche una manita
Besos

Ver también

A
an0N_988461199z
3/6/11 a las 20:04

Gracias Eragon, te refieres a una ilusión de ella?, es que yo la veo muy ilusionada con este chico, pero... no me queda nada claro ese final tan así... bueno, el tiempo dirá
Gracias
Besos

A
an0N_948183199z
3/6/11 a las 20:04

Digo igual k eragon
a la primera pregunta ese hombre ha roto recientemente con alguien o esta en proceso de separacion,lo esta pasando mal,bastante mal pero a la misma vez se esta fijando en tu amiga,la papisa

A la segunda pregunta si k habria posibilidades pero a largo plazo y con muchisima paciencia para k el supere esta ruptura,ahora mismo esta muy para si mismo,pero si ella esta ahi,a su lado todo se decantara hacia tu amiga

A
an0N_988461199z
3/6/11 a las 20:07

Es que no lo veo claro, porque la tirada me habla, de chascos, de decepción, ese as de espadas no se si es un corte el pasado por parte de él, y es que luego esa conclusión, mundo rueda caballo de copas, pues puede ser que las cosas den un giro a favor, y el 6 de bastos, la conquista el triunfo por fin, pero... es ella esa reina de oros del corte, hacia quien van esos dos caballos.... me lío eragon, me lío y no se distinguir

A
an0N_988461199z
3/6/11 a las 20:09
En respuesta a an0N_948183199z

Digo igual k eragon
a la primera pregunta ese hombre ha roto recientemente con alguien o esta en proceso de separacion,lo esta pasando mal,bastante mal pero a la misma vez se esta fijando en tu amiga,la papisa

A la segunda pregunta si k habria posibilidades pero a largo plazo y con muchisima paciencia para k el supere esta ruptura,ahora mismo esta muy para si mismo,pero si ella esta ahi,a su lado todo se decantara hacia tu amiga

Gracias
Buscador, la verdad que sí, que de ser sería a largo plazo, ay que complicado es ésto, pues ojalá al final lo consigan porque hacen muy buena pareja, y a ver lo que él tarda en superar todo ésto, porque no exterioriza sus sentimientos, y así yo creo que todo va más lento.
Muchísimas gracias por tu ayuda
Besos

A
an0N_988461199z
3/6/11 a las 20:21

A ver como evoluciona la cosa, y ese cambio a favor sea hacia mi amiga (aquí se nota que yo la quiero jaja), y no hacia su antigua chica, que es lo que parece menos claro.
Gracias de nuevo Eragon

A
an0N_988461199z
3/6/11 a las 22:38

Has visto que lujazo????
Sólo faltas tú, y entonces ya sería la leche

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir