Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 5:15
D
denis_7864860
28/6/11 a las 23:39

tengo un par de "dudas"
en primer lugar, a la mujer de libra le importa la diferencia de edad?
nos llebamos bastantes años, pero a mi me gusta... me ignora.
le envio algun mensaje y me contesta muuy cortante, no antipatica, pero tipo: estoy bien, ya hablamos...
en verdad no he tenido la oportunidad de hablar con ella apenas, pero un dia esta simpatica y al otro parece que le molesto!
debo dejar de "buscar" que hablemos verdad?
y si le planteo todo? jajajaj
quiero decir, decirle mira lo siento si te e molestado con algo, no a sido mi intencion, me siento como que te estoy acosando cuando solo quiero ser amable o simpatica contigo, me interesa conocerte, pero ja no te dire mas, suerte.

estaria fuera de lugar? me gusta mucho... y no tengo paciencia :P
p.d: soy aries

Ver también

A
aranxa_8647934
29/6/11 a las 5:15

Jajajajajaja
Tan aries tu muchacho..! o eres chica? esque quedo la duda con la frase de "quiero ser amable o simpatica contigo.."
Bueno, en cualquier caso... estemm... si algunos dias es fria y otros amable es algo totalmente normal... tal vez ella ya sabe que le gustas y lo mas probable es que no siente lo mismo porque si no, reaccionaria de otra manera.. casi siempre amable

Entonces jajajaja como sabemos dos modos de conquistar a Libra,.. el super directo muy tipico de aries que nos bajan todas las sensaciones a la piel y pff...

oo el muy mental y platicas interminables, etc etc... pero jajaja dices que no eres paciente!

Yo te sugeriria saques tu arianosidaad y la conquistes como lo sientes "me gustas" y le preguntes tal cual "te molesta mi edad?"... normalmente no nos molesta "la edad" lo que nos basamos para cualificar es la madures y otras cosas... no la edad como tal... en si, es lo que representaras para ella.

Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir