Foro / Astrología y Tarot

Me ayudáis?

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 10:56
N
nancy_6957151
6/5/11 a las 20:01

Hola,

llevo una "historia" de hace tiempo con un capri, coincidimos por ser del mismo grupo de amigos.
El se empezo a fijar en mi y me lo hizo saber con esos detalles que a todas nos enamoran, hasta que me planto un beso yo ahi cómo buena géminis que necesita respuestas, le pregunte que pasaba y dónde íbamos, se alejó....

Pero seguiamos coincidiendo y las cosas se apaciguaron, seguimos tonteando, y luego empezo epoca mala, el empezo "en serio" con una chica y yo me volque en los problemas de salud de un familiar, él estuvo en los peores momentos... lo dejó con esa chica pero yo no me fiaba aunque notaba que volvía a la carga... tonteo, tonteo y más tonteo y otra noche volvimos a besarnos...

Volvi a preguntarle que pasaba, ya se que esto nunca debe hacerse, pero yo necesito saber el suelo que piso... el me dijo que sabia que conmigo tenia que empezar en serio pero que no era momento para él... que no queria hacerme daño, que le gustaba, que me queria, pero que no era momento...

Ahi empieza un momento de total descontrol, cosas que me descuadran totalmente está como sin rumbo, peleas, sexo con otras chicas, posibilidad de ir a otra ciudad... yo aqui ya asumo que el no va a querer nada conmigo... Cuando nos volvemos a ver, coincidimos él ni me saluda...

El se entera que yo me entero de que se acosto con otra y sube una cancion al fb como de disculpa, pero claro, nunca directamente y yo tp tengo porqué asumir que es para mi... volvemos a vernos y entonces mi intención es no saludarle como hizo conmigo, pero el se pone detrás y no hay escapatoria... yo sigo a mi bola, porque asumo que esto ha terminado...

Ultimo capítulo: Yo me voy de vacaciones y conozco a un chico encantador que se porta conmigo fenomenal, hay feeling, yo quiero olvidar definitivamente al capri... añado a este chico que conozco y me va poniendo cositas en el fb, que cuando vuelvo, etc, etc.. todo esto público y a la vista del capri...

Sinceramente no espero mucho creo que este chico tiene un lío importante y cosas en su vida que solucionar, puede que esté en esa epoca de ir tanteando a varias y escoger a una, pero no sé nenas no tengo esperanzas ya...

Mañana veo al capri no sé cómo andará conmigo.
¿Cómo veis la historia? el caso es que siempre hay un capítulo más????

Gracias!

Ver también

N
nancy_6957151
8/5/11 a las 10:56

Pues
el problema es que compartimos un grupo de amigos y asi es dificil cerrar la puerta para siempre, nos seguimos viendo, siempre se de él y de vez en cuando aparece....
Gracias por el consejo, te haré caso, el problema es que la via de comunicación con este nuevo chico es el facebook, ahí tb está el capri, y el nuevo chico pues se está tirando bastante a la piscina, y públicamente pero bueno yo no tengo nada con el capri aunqeu creo que esto hará que él cierre tb la puerta definitivamente...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram