Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais con vuestra opinion?

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 1:32
A
an0N_973953799z
9/4/11 a las 19:41

tendra mi amiga isabel un proximo encuentro con este chico? muchas gracias

en el corte-sacerdote y mundo

loco-sol-rueda-sacerdotisa-carro-juicio-fuerza

Ver también

A
an0N_973953799z
9/4/11 a las 21:27

Subo
up

G
gulnaz_688180
9/4/11 a las 21:48
En respuesta a an0N_973953799z

Subo
up

Subo

A
an0N_973953799z
9/4/11 a las 22:32
En respuesta a gulnaz_688180

Subo

gracias merche cariño por subirlo muakkk

A
an0N_800097899z
10/4/11 a las :16

no salen malas cartas la verdad pero es como si el quisiera ir a su rollo y sin compromiso,no veo hay sentimientos ni una union de pareja en futuro.
si habra encuentro pues si lo habra

A
an0N_973953799z
10/4/11 a las :22
En respuesta a an0N_800097899z

no salen malas cartas la verdad pero es como si el quisiera ir a su rollo y sin compromiso,no veo hay sentimientos ni una union de pareja en futuro.
si habra encuentro pues si lo habra

A su rollo no
se le a muerto un familiar al pobre
y sino ves sentimientos ni nada entonces no habra otros encuentros no? yo les veo cn mucho feeling cuando estan juntos pero nunca se sabe

muakkkk

A
an0N_800097899z
10/4/11 a las :29
En respuesta a an0N_973953799z

A su rollo no
se le a muerto un familiar al pobre
y sino ves sentimientos ni nada entonces no habra otros encuentros no? yo les veo cn mucho feeling cuando estan juntos pero nunca se sabe

muakkkk

Yo solo he dicho lo que veo hay
lo siento,pero por ahi hay muchas personas que quedan y no se quieren
perdon si te he ofendido,solo he dado mi opinion

I
itxaro_5864463
10/4/11 a las :51

Vamos a ver pk a veces alucino con algunas interpretaciones
el loco tal como esta no es alguien que va a su rollo,lo seria si estuviera al finasl de la tirada
para mi la tirada me hablaria de un chico aniñado y que confia de todo el mundo

las cartas no hablan de sentimientos pk la pregunta es de encuentro

entonces la respuesta seria SI habra otro encuentro,este chico tiene que pasar por la vida de tu amiga,veo amistad y atraccion por parte de los dos

aunque ese sacerdote me dice que el esta meditando por algo y que alguna situacion inesperada lo hara madurar

suerte

A
an0N_800097899z
10/4/11 a las 1:01
En respuesta a itxaro_5864463

Vamos a ver pk a veces alucino con algunas interpretaciones
el loco tal como esta no es alguien que va a su rollo,lo seria si estuviera al finasl de la tirada
para mi la tirada me hablaria de un chico aniñado y que confia de todo el mundo

las cartas no hablan de sentimientos pk la pregunta es de encuentro

entonces la respuesta seria SI habra otro encuentro,este chico tiene que pasar por la vida de tu amiga,veo amistad y atraccion por parte de los dos

aunque ese sacerdote me dice que el esta meditando por algo y que alguna situacion inesperada lo hara madurar

suerte

Hola venus
siento mucho que no te guste mi interpretacion aunque basicamente hemos dicho lo mismo y yo creo que deberiamos de respetar todas las opiniones de las demas y dar la nuestra sin meter baza a nadie,por que yo creo que soy una persona que respeto el trabajo que todas haceis y ayudo mucho a las chicas del foro

A
an0N_800097899z
10/4/11 a las 1:15

es que cada baraja es un mundo en la mia por ejemplo representa a personas inmaduras que buscan tambien libertad,te lo digo por que en mis tiradas las que yo hago para mi,mi chico sale representado como el loco cada vez que tenemos problemas y el sin pensar,se va jajaja.
con una amiga me pasa lo mismo,que a lo mejor es temporal pero para mi es una persona como tu bien dices un niño y los niños son inmaduros y egoistas,muchas veces solo miran por ellos.
de todos modos tu estas mas tiempo en esto y me gusta leeros a todas y cambiar opiniones asi aprendo de mis errores.
gracias venus

I
itxaro_5864463
10/4/11 a las 1:22

es que cada baraja es un mundo en la mia por ejemplo representa a personas inmaduras que buscan tambien libertad,te lo digo por que en mis tiradas las que yo hago para mi,mi chico sale representado como el loco cada vez que tenemos problemas y el sin pensar,se va jajaja.
con una amiga me pasa lo mismo,que a lo mejor es temporal pero para mi es una persona como tu bien dices un niño y los niños son inmaduros y egoistas,muchas veces solo miran por ellos.
de todos modos tu estas mas tiempo en esto y me gusta leeros a todas y cambiar opiniones asi aprendo de mis errores.
gracias venus

Si
el loco depende donde este y sus cartas cercanas...

significa inmadurez,ignorancia,persona sin rumbo uff una sola carta puede tener tantos significados que nunca aprendemos del todo jajaja

no te queria ofender niña,solo que hay que fijarse y ya se que tu ayudas mucho aqui

un beso sagita guapa

A
an0N_800097899z
10/4/11 a las 1:23
En respuesta a itxaro_5864463

Si
el loco depende donde este y sus cartas cercanas...

significa inmadurez,ignorancia,persona sin rumbo uff una sola carta puede tener tantos significados que nunca aprendemos del todo jajaja

no te queria ofender niña,solo que hay que fijarse y ya se que tu ayudas mucho aqui

un beso sagita guapa

Gracias a ti venus
una nunca se va a dormir sin aprender algo nuevo

I
itxaro_5864463
10/4/11 a las 1:32

Gracias a ti venus
una nunca se va a dormir sin aprender algo nuevo

Todas aprendemos de todas sagi

un beso guapisima

Ultimas conversaciones