Foro / Astrología y Tarot

Me ayudáis con la tirada

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 23:52
C
carol_8169953
3/6/11 a las 13:04

hola!!hice una tirada para saber si el lunes podré llegar a un acuerdo con la propietaria de un piso que me gusta mucho.
el corte me pierde un poco...

corte-emperatriz y torre
tirada-muerte+diablo+carro+mundo+sol

dadme vuestra opinión,por favor!!

gracias

Ver también

C
carol_8169953
3/6/11 a las 15:34

subo
gracias,luna

C
carol_8169953
3/6/11 a las 15:51

Gracias por tú ayuda,beltare
espero que así sea.
un beso

C
carol_8169953
3/6/11 a las 16:01

Gracias,omi
pero crees que al final cederá a mi acuerdo o no??
besos

pd.y gracias también por ayudarme siempre que lo necesito!!

A
an0N_948183199z
3/6/11 a las 18:09

Estoy de acuerdo con ellas dos
el corte marca el piso(la torre,es un edificio) y la propietaria (emperatriz),pero a la misma vez seria tu exito en conseguir el piso,ya k la emperatriz consigue lo k se propone y en este caso es el piso
Habria k cambiar cosas o ceder en la negociacion para poder conseguirlo y tener exito,hablariamos de dinerillo por el diablo,la muerte habla de cambiar los tratos economico para alcanzar el exito k te tra el carro y conseguir el piso,asi k ha llegar a un cuaerdo aunke no sea del todo de tu agrado porke el piso vale la pena

C
carol_8169953
3/6/11 a las 22:52
En respuesta a an0N_948183199z

Estoy de acuerdo con ellas dos
el corte marca el piso(la torre,es un edificio) y la propietaria (emperatriz),pero a la misma vez seria tu exito en conseguir el piso,ya k la emperatriz consigue lo k se propone y en este caso es el piso
Habria k cambiar cosas o ceder en la negociacion para poder conseguirlo y tener exito,hablariamos de dinerillo por el diablo,la muerte habla de cambiar los tratos economico para alcanzar el exito k te tra el carro y conseguir el piso,asi k ha llegar a un cuaerdo aunke no sea del todo de tu agrado porke el piso vale la pena

Muchas gracias,buscador
yo pensaba que la torre sería nefasta...me lo has explicado muy bien.

un beso

C
carol_8169953
7/6/11 a las 23:52

bueno...ayer al hablar con la propietaria perdimos toda esperanza,pero hoy nos ha llamado la de agencia y alomejor se arregla la cosa.hace falta que el seguro nos lo apruebe.así que mañana daremos los papeles y a esperar dos o tres días para ver que pasa.

ya te contaré el resultado final...y si no,pues a buscar otro nidito!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir