Foro / Astrología y Tarot

Me ayudáis con la interpretación porfa??

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 21:07
B
bing_9571326
24/4/11 a las 19:15

He preguntado ¿si paso un poco de él y no le llamo, reaccionará?

Corte: 4 espadas- 7 espadas
Tirada: 4 oros- 4 copas- 6 oros- 7 oros- colgado- sota copas- 9 copas

jolin, siempre me salen muchos oros y no sé muy bien como interpretarlos en una tirada de amor....

Bueno, gracias a la que opine.

Besos!

Ver también

A
an0N_611287999z
24/4/11 a las 19:34

Hola ahora estan distanciados?
porque amrca una distancia ,yo creo que si podrias intentar dejar de buscarlo y e inmovilizarte no hacer nada de nada conseguirias alguna reaccion de parte de él como deseas pero ojo creo que seria un parche a un problema mucho más de fondo que hay entre él y tú porque independiente que ahora esten distanciados no hay muy buena comunicación hay cosas que aclarar ,poner los puntos sobre las I .etc

B
bing_9571326
24/4/11 a las 19:38
En respuesta a an0N_611287999z

Hola ahora estan distanciados?
porque amrca una distancia ,yo creo que si podrias intentar dejar de buscarlo y e inmovilizarte no hacer nada de nada conseguirias alguna reaccion de parte de él como deseas pero ojo creo que seria un parche a un problema mucho más de fondo que hay entre él y tú porque independiente que ahora esten distanciados no hay muy buena comunicación hay cosas que aclarar ,poner los puntos sobre las I .etc

Hola rose
gracias por tu inter.

Te contesto por privado.

B
bing_9571326
24/4/11 a las 19:50

Hola ainhoa
lo de presionado por qué puede ser? por trabajo? porque yo no le agobio ni nada, le llamo de ciento en viento y no hablamos de nosotros ni nada, solo de como estamos, de trabajo, vamos de cosas en general....
Entonces es mejor no enfadarme con él por lo que me dices....no?

Gracias guapa por contestar.

B
bing_9571326
24/4/11 a las 21:07

Gracias ainhoa de nuevo
Como siempre muy acertada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest