Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais con la interpretación?

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 14:02
I
inez_594191
30/8/11 a las 12:22

La preguna ha sido que piensa de mí ahora este chico? vamos cómo me ve?
el corte: seis de copas+as de bastos
En la tirada sólo he sacado tres cartas, no quería complicarlo mas: Reina de espadas+Torre+Emperatriz

Esa torre no sé cómo tomármela entre esas dos figuras

Ver también

C
cortes_5742059
30/8/11 a las 12:30

Hola
parece ser que os conoceis desde hace tiempo y si que antes el ha querido o habeis teneido algo mas pero ahora no te ve igual sales para el como una persona de mal caracter siempre con ganas de pelear pero tb esa emperatriz al final siginifica que tb siente por ti una fuerte atraccion que no puede evitar, yo diria seria una relacion amor odio
suerte y ya me diras

I
inez_594191
30/8/11 a las 12:42
En respuesta a cortes_5742059

Hola
parece ser que os conoceis desde hace tiempo y si que antes el ha querido o habeis teneido algo mas pero ahora no te ve igual sales para el como una persona de mal caracter siempre con ganas de pelear pero tb esa emperatriz al final siginifica que tb siente por ti una fuerte atraccion que no puede evitar, yo diria seria una relacion amor odio
suerte y ya me diras

Gracias
Gracias por la interpretación...pero nos conocemos hace poquito tiempo y no hemos tenido nada... , no sé qué pensar...

Gracias

I
inez_594191
30/8/11 a las 12:52
En respuesta a cortes_5742059

Hola
suerte y ya me diras

Pero muchas gracias
...se agradece la interpretación de verdad. Es que estoy hecha un lio, nos conocemos hace poco y tampoco hemos hablado mucho para saber lo que piensa.

I
inez_594191
30/8/11 a las 13:39

Lo subo

I
inez_594191
30/8/11 a las 14:02

Gracias
muchas gracias guapa por la interpretación. Besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook