Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais con interpretacion? por fis...

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las :49
S
sirley_9700508
23/2/13 a las 15:12

¿ Cómo va a ir en los próximos meses la relación de pareja de este chico y esta chica?
Baraja Española.
Corte: Sota de copas+ 2 de copas
Tirada: 2 de oros (i)+ 6 de copas+ 7 de copas+ 7 de espadas+ As de espadas+ 6 de bastos+ 6 de espadas.
Gracias

Ver también

S
sirley_9700508
23/2/13 a las 18:18

Arrrrriba!!!

S
sirley_9700508
24/2/13 a las 2:08

Gracias mariluna
Ya contaré lo que suceda.

L
lilica_9599454
24/2/13 a las 14:19

Hola maitezaitut7
en esta ocasión tengo que diferir un poquito de mariluna, efectivamente veo una situación pasada que confundirá al hombre, pero no es una ex pareja, es un sentimiento. El hombre hace un tiempo comenzo a ser mas reflexivo y a cambiar su actitud para bién, pero va a volver a las andadas y va a empezar a tener una actitud mala, esto va a confundir a la mujer y va a producir que ella rompa su relación con él.
---------------------------------------------------------------------------------
En los proximos meses la relación va a tener muchos altibajos, yo veo que haran un viaje juntos y después es cuando vendrán estos problemas que te comentaba mas arriba. La relación está destinada al fracaso por culpa de él.
Suerte

S
sirley_9700508
25/2/13 a las :49
En respuesta a lilica_9599454

Hola maitezaitut7
en esta ocasión tengo que diferir un poquito de mariluna, efectivamente veo una situación pasada que confundirá al hombre, pero no es una ex pareja, es un sentimiento. El hombre hace un tiempo comenzo a ser mas reflexivo y a cambiar su actitud para bién, pero va a volver a las andadas y va a empezar a tener una actitud mala, esto va a confundir a la mujer y va a producir que ella rompa su relación con él.
---------------------------------------------------------------------------------
En los proximos meses la relación va a tener muchos altibajos, yo veo que haran un viaje juntos y después es cuando vendrán estos problemas que te comentaba mas arriba. La relación está destinada al fracaso por culpa de él.
Suerte

Uauu!!
Muchas gracias por tu interpretación tan extensa.
Ellos llevan saliendo dos meses y, en principio, parece que encajan bastante, aunque es cierto que él es un poco inmaduro y apenas ha tenido relaciones por ese motivo, las chicas lo dejan. Creo que ésta es la que más le está durando.
Lo del sentimiento que comentas no es por una persona en concreto? .Gracias guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook