Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais con interpretacion?? por fa?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 16:04
J
jovita_5421220
13/9/11 a las 20:57

es que tengo un bajoncillo uffffff
sobre un amigo... si tiene ganas de que hablemos y arreglemos las cosas??

rueda y justicia
templaza,colgado,enamorados, carro y muerte a ver donde iba la muerte luna... y dos mas por si aca emperatriz y estrella

gracias chicas si podeis ayudarme

Ver también

J
jovita_5421220
13/9/11 a las 21:28

Se
que hace poco lo pregunte...pero he tenido otro bajoncillo y me salio poner la tirada.. es que al vida da tantos palos, estas ultimas semanas o dias he pasaod por cosas que nunca crei que la tendria que ver.. y ale.. en fin
gracias chicas aunque se por leerme

J
jovita_5421220
13/9/11 a las 23:16

J
jovita_5421220
14/9/11 a las 14:59

Gracias cielo
si algo pendiente de hace ya tiempo.. semanas vaya... pero esta cegado por esa..
decepcion por parte de el la tengo yo, por su comportamiento...no lo esperaba
llevo con paciencia que ni te cuento!!!!!
un besito y graciasssssssss

J
jovita_5421220
14/9/11 a las 15:03

Tienen
que tomarse de otro modo claro, es el quien huye de hacer frente a las cosas..
yo no tuve culpa el fue quien se alejo y rompio amistad no yo, al contrario yo estoy ahi y el no dio pasos, un dia le cogi y dije que por que no hablabamos que si no tenia algo que contarme, quizas le presione pero estaba dolida, mal no hice solo que es hombre y se condiciono y claro quizas huyo mas..
eramos ex pareja, pero muy buenos amigos, y por mi parte no sera facil estoy dolida..
no te preocupes me has ayudado bastante aunque me duele lo de que no sera facil ufffffff
un besito y graciassss

J
jovita_5421220
14/9/11 a las 16:04

es que yo no lo veo cielo, no veo eso... y cada dia que pasa menos..

peor en la vida se puede estar feliz.. por que no le va air bien y no vajar nunca y salirme a mi las cosas bien entiendes.. todo puede subir y quedarse ahi no bajar..y encima me dicne que costara trbajo que el desconfia?? d emi?? si simepre stuve ahi y fue el quien me fallo!!!!!!!!!!!
no veo el dia que hablemos.. como tenda que esperar mucho yo este año no lo acabo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook