Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais con interpretacion?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 4:23
J
jovita_5421220
16/9/11 a las 21:55

como ultimamente estoy mal y para ver si me animo algo.. preguntare sobre un chico, que buneo no se a que juega
con que intentcion paso hoy un chico por donde yo estaba??
es raro fuera por ahi la verdad

sacerdotisa y diablo
enamorados,estrela,colgado,emp eratriz y carro a ver donde iba carro fuerza
no se no entiendo de que va ufffff.
estos tios son la leche

gracias chicas buen finde besitos

Ver también

J
jovita_5421220
18/9/11 a las :22

Gracias corazon
pero no te preocupes.. en el otro foro me ocntesto una chica por privado la unica pero al menos me alivio..no me gusta preguntar pero cuando me da la ansiedad tengo que hacerlo son impulsos luego me arrepiento jajaja..
gracias cielo

S
susann_6006680
18/9/11 a las 2:15

Por si te sirve...
La Sacerdotisa y el Diablo es el corte ?

Sacerdotisa + Diablo puede representar un engaño, algo que te oculta. Que no te dice toda la verdad, y - apostaría - que con el diablo al lado, es malintencionado (En mi opinión)

Atracción hay (salen los enamorados) y posibilidades también, pero la cosa no parece que avance por su parte y se ve que eres tú quien tiras del carro, por que él no está por la labor.

Si quieres seguir adelante, yo creo, que le vas a tener que echar horas, por que no se ve que la relación sea fácil. Se ven posibilidades ... Pero después de esforzarse mucho, tensiones y quebraderos de cabeza...

No sé si te servirá...

J
jovita_5421220
18/9/11 a las 4:23
En respuesta a susann_6006680

Por si te sirve...
La Sacerdotisa y el Diablo es el corte ?

Sacerdotisa + Diablo puede representar un engaño, algo que te oculta. Que no te dice toda la verdad, y - apostaría - que con el diablo al lado, es malintencionado (En mi opinión)

Atracción hay (salen los enamorados) y posibilidades también, pero la cosa no parece que avance por su parte y se ve que eres tú quien tiras del carro, por que él no está por la labor.

Si quieres seguir adelante, yo creo, que le vas a tener que echar horas, por que no se ve que la relación sea fácil. Se ven posibilidades ... Pero después de esforzarse mucho, tensiones y quebraderos de cabeza...

No sé si te servirá...

Gracias
da igual lleva asi 6 años asi que paso... pura intriga me atrae muchisimo pero no voy detras ni de coña asi que si quieres algo que s elo curre... que yo lo hice en su dia y el fue de chulo
gracias cielo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir