Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais con interpretacion?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 23:31
J
jovita_5421220
15/9/11 a las 20:44

y con esta ya paso.... como veis a un chico hacia mi ahora mismo??? como esta hacia mi??
luna y templaza
torre,ermitaño,emperador,carro y juicio.. saque alguna mas a ver emperatriz,mago y sacerdotisa

es que no os podeis imaginar la relacion tan buena que teniamos como amigos... y el vacio que tengo ahora mismo... solo me rodea gente envidiosa. falsa y mala ufffffff que asco de todo

gracias chicas un beso

Ver también

J
jovita_5421220
15/9/11 a las 21:23

Gracias
puede ser la zo.. con la que esta... ella no me conoce de nada... por el le dijo que era su ex y eramos amigos y ahi entro en colera.. le habla mal de mi pero no se que puede decirle de mi?? que soy que.. si no me conoce?? ella a mi de nada!!!!!!!!!
gracias cielo

J
jovita_5421220
15/9/11 a las 22:04

Quizas
su hermana que no se que tiene en mi contra..puede ser ella
gracias besos

J
jovita_5421220
15/9/11 a las 22:37

Lo se
siempre me lo dices.. pero a saber cuanto tiempo sera.. mi estado fisico no aguanta mas ya... y no se que tiene su hermana en mi contra y eso es lo que me esta matando tambien...si te pongo tirada de ella me dirias algo?? de que le pasa conmigo, si no,no pasa nada de verdad
gracias cielo

J
jovita_5421220
15/9/11 a las 22:38

es que no se que lepueden estar diciendo de mi... yo no hagio nada malo para que lo pongan en mi contra

G
gulnaz_688180
15/9/11 a las 22:41

verdad......

J
jovita_5421220
15/9/11 a las 22:43

A mi
de nada me sirve que vuelva en 5 años y que mientras yo sufra como estoy... y sabiendo que su hermana lo pone en mi contra..

J
jovita_5421220
15/9/11 a las 23:07

Omi
no estoy hablando de relacion de pareja, estoy hablando de un grandisimo amigo que me fallo, que juro nunca me fallaria y lo h hehco y que yo nunca le falle a el..
salgo, me divierto, tomo copas con compañeras de curro etc.. y teng que trgar salir ocn gente que se alegra de que el y yo estemos asi por que les jodia nuestra amistad..
y para colmo ni dios se me acerca si mucho miran pero nada mas, y eso las presta mas todavia,, esto me toca vivirlo por narices y a saber cuanto tiempo, que no me dices por que no se sabe pero seguro es mucho mejor no saber nada

J
jovita_5421220
15/9/11 a las 23:08

Lo se cielo
pero me afecta todo, no hago nada malo para que me traten asi y encima todo me sale al reves mas alegria para ellas
un beso guapa y gracias por tus palabras

J
jovita_5421220
15/9/11 a las 23:13

Yo
sigo pensando que lo es..pero por circunstancias que paso y se que lo paso mal y aqui no te puedo contar...pues.... tomo una determinacion y tuvo la desgracia que la z con la que esta lo tiene manipulado...
da igual.... la que perdi soy yo, que estoy sola y llorando desde hace meses casi todos los dias

J
jovita_5421220
15/9/11 a las 23:31

No te preocupes
todo pasa como tu dices siempre... quizas en 5 años o mas pero pasara gracias cielo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir