Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais con interpretacion??

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 16:07
J
jovita_5421220
3/6/11 a las 23:46

si va a aparecer alguien nuevo en mi vida, aunque sea una ilusion algo apra salir de la rutina en la que estoy...

fuerza y luna
mago,ermitaño, juicio,loco,torre y saque dos mas a ver como seguia carro y mundo

gracias chias es que lo toy pasando fatal, un beso

Ver también

J
jovita_5421220
4/6/11 a las 15:22

C
carol_8169953
4/6/11 a las 15:42

Hola,obdu
yo creo que te va a costar un poquito salir de ésta etapa algo sombría.sale alguien de tú pasado que te impide avanzar.hay estancamiento,frustración y desilusión.pero la fuerza del carro te llevará a otra etapa mejor.pero antes has de aprender y poner de tú parte.tienes que ser más positiva y valorarte.no dejes que experiencias negativas del pasado te mermen.úsalas como trampolín y no como cama...entiendes??

un beso y mucho ánimo

J
jovita_5421220
4/6/11 a las 16:07
En respuesta a carol_8169953

Hola,obdu
yo creo que te va a costar un poquito salir de ésta etapa algo sombría.sale alguien de tú pasado que te impide avanzar.hay estancamiento,frustración y desilusión.pero la fuerza del carro te llevará a otra etapa mejor.pero antes has de aprender y poner de tú parte.tienes que ser más positiva y valorarte.no dejes que experiencias negativas del pasado te mermen.úsalas como trampolín y no como cama...entiendes??

un beso y mucho ánimo

Gracias cielo
si es cierto... no me valoro por que hacen que no lo pueda hacer con las criticas y burlas de las demas... estoy desilusionada de todo de la vida en general.. no se como hacer para ser mas positiva..
gracias cielo un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram