Me ayudais con inter por fa?
como esta un chico hacia mi ahora mismo?? tiene ganas de hablar??
loco y mago
sacerdotisa,rueda,torre,colgad o,templaza, saque dos mas a ver juicio y mundo
gracias chicas un beso
Ver también
Graciassssssss
si... imagino que esta en una etapa que esta a lo suyo, no se acordara de su mejor amiga como me decia el ..
mas bien distanciamiento por su parte, yo di pero el huyo por culpa de una 3 persona por su parte.. siempre sale que todo ira lento y no se a que puede ser, ojala asi sea un beso y graciasssssssssss
Por que
tengo una espina clavada de que necesito aclarar cosas, por que han pasado otras que no entiendo y necesito explicacion, por que las palabras se las llevo el viento y no entiendo por que... por que siento algo y no se que es...por que estoy dolida.....y por que da igual que haga mi vida.. sigo sola en todos los aspectos o me siento asi y estoy cansada cielo,, de todo.....
Si
eso es lo que estos dias he pensado, no puedo seguir tras algo que quizas nunca llegue, ver que con el resto mas o menos esta igual y conmigo por que??? me duele me lastima, pero tengo que ir a mi bola..quizas algun dia la vida me sorprenda.. yo tambien te tengo mucho cariño, me ayudas mucho..jo ya estoy llorando ufffff
gracias cielo un besazo
gracias corazon.. que subidon jjejejejej..
pero quien no sabe es como quien no ve entiendes???..
poca gente dice y menos demuestra en mi dia a dia...por eso siento que todo el mundo me odia, sobre todo gente que nunca les hice nada... me lo transmiten..
Gracias
que yo sepa esta con una tia que le ha prohibido verme y hablarme y el para no tener peleas ...
ufffffff me has djado kao, yo solo queria su amistad hemos pasado mucho juntos, no creo que forme parte de su vida y se que no vendra a mi por eso pregunto..
en fin gracias cielo pues nada...un beso
Yo soy muy
amiga de mis amigos, demasiado doy y no recibo.. al contrario me dan... me siento asi por que he perdido a mi unico y mejor amigo y la persona mas importante de mi vida, junto a mi familia claro,a pesar de todo lo que me esta haciendo lo quiero igual que antes, por eso este dolor..
Puede ser
gracias omi
pero soy asi... me sale del corazon y ya esta no hay mas...
un beso
Si
eso es lo que estos dias he pensado, no puedo seguir tras algo que quizas nunca llegue, ver que con el resto mas o menos esta igual y conmigo por que??? me duele me lastima, pero tengo que ir a mi bola..quizas algun dia la vida me sorprenda.. yo tambien te tengo mucho cariño, me ayudas mucho..jo ya estoy llorando ufffff
gracias cielo un besazo
Sin cartas te digo
que esa relacion es una relacion karmica, que no esta en tu destino pero si quedan cosas que aclarar, esta persona mas adelante volvera a tu vida, cuando tu lo hayas dado todo por perdido y te hayas olvidado del tema, primero tienes que superar el dolor que te esta bloqueando la situacion, mas adelante cuando tu estes bien de todo esto esta persona regresara a tu vida, a zanjar del todo un tema que os queda pendiente, aclarareis cosas que ambos necesitais y despues saldra definitivamente en tu vida, pues para tu evolucion personal tu estas mas evolucionada que él y si esta persona sigue en tu vida no te permite avanzar, cuando una persona esta mas evolucionada espiritualmente en la vida que otra es cuando las personas se marchan de nuestra vida para dejar paso a otras de la misma evolucion que la nuestra, en tu caso es una relacion karmica que aclarareis algo que aun hay pendiente pero despues él seguira su camino y tu el tuyo pues lo que teniais que enseñaros el uno al otro en la vida ya lo habeis aprendido.
espero que te sirva de ayuda, y decirte que esto lo podras superar haciendote una buena limpieza primero y eso te lo puedes hacer tu misma dandote baños para limpiarte y armonizar tu aura que la tienes debido a esto muy baja, intenta para subir tu aura y estar tu mejor dar largos paseos al aire libre y practica algo de yoga y natacion pues de manera natural la practica de todo esto refuerza el aura que es nuestro iman para atraer a los demas.
suerte y animo
Sin cartas te digo
que esa relacion es una relacion karmica, que no esta en tu destino pero si quedan cosas que aclarar, esta persona mas adelante volvera a tu vida, cuando tu lo hayas dado todo por perdido y te hayas olvidado del tema, primero tienes que superar el dolor que te esta bloqueando la situacion, mas adelante cuando tu estes bien de todo esto esta persona regresara a tu vida, a zanjar del todo un tema que os queda pendiente, aclarareis cosas que ambos necesitais y despues saldra definitivamente en tu vida, pues para tu evolucion personal tu estas mas evolucionada que él y si esta persona sigue en tu vida no te permite avanzar, cuando una persona esta mas evolucionada espiritualmente en la vida que otra es cuando las personas se marchan de nuestra vida para dejar paso a otras de la misma evolucion que la nuestra, en tu caso es una relacion karmica que aclarareis algo que aun hay pendiente pero despues él seguira su camino y tu el tuyo pues lo que teniais que enseñaros el uno al otro en la vida ya lo habeis aprendido.
espero que te sirva de ayuda, y decirte que esto lo podras superar haciendote una buena limpieza primero y eso te lo puedes hacer tu misma dandote baños para limpiarte y armonizar tu aura que la tienes debido a esto muy baja, intenta para subir tu aura y estar tu mejor dar largos paseos al aire libre y practica algo de yoga y natacion pues de manera natural la practica de todo esto refuerza el aura que es nuestro iman para atraer a los demas.
suerte y animo
Uffffffff
me has dejado de piedra.. todo lo que me has dihco lo sabia yo...es decir que era lo que presentia, que si venia a mi se volveria a ir por que no esta en mi destino... pero no se si podre soportarlo por que no entiendo por que lo queiro tanto.. en fin.. intentare seguir mi camino
gracias un beso
Sin cartas te digo
suerte y animo
Ahhhhhh
no se que es lo que tenog que aprender,, no lo se todavia con el