Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais con este interpreta ??

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 19:44
J
jovita_5421220
22/6/11 a las 19:32

si seria positivo que hablara con una amiga sobre que le pasa conmigo??.. direis pues claro que si peor no es tan facil.. fuimos cuñadas ahora estamos en el mismo grupo de amigos etc y hay mas cosas... por eso pregunto
salio
justicia y juicio
muerte,fuerza,torre,sol y sacerdotisa

gracias chicas es que por lo visto ahora la cosas esta fria eso sale en la otra tirada.. no salgo de una y otra que viene
besitosss

Ver también

A
asenet_6498936
22/6/11 a las 19:41

Lo que yo veo
Si que me da que teneis que hablar de cosas pendientes y zanjarlos de una vez por todas.
La relación viene de un corte que nunca ya sera como antes, las dos teneis luchas internas y ninguna quiere dar el brazo a torcer, pero despues de hablar incluso de discutir, os liberareis de tensiones y acaba siendo una buena amistad.

J
jovita_5421220
22/6/11 a las 19:44
En respuesta a asenet_6498936

Lo que yo veo
Si que me da que teneis que hablar de cosas pendientes y zanjarlos de una vez por todas.
La relación viene de un corte que nunca ya sera como antes, las dos teneis luchas internas y ninguna quiere dar el brazo a torcer, pero despues de hablar incluso de discutir, os liberareis de tensiones y acaba siendo una buena amistad.

Gracias
es que realmente fue ella quien corto contacto y es quien me da corte y cada puñalada que lo flipas..no se que corte ha podido ser o que ha podido ocurrir la verdad..
gracias a ver si me lanzo por que telita el carazter que tiene
besin

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir