Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais con estas tiradas?

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 19:36
G
gizela_9884610
11/7/13 a las 14:29

Es para una amiga que está bastante decepcionada con un chico.

Qué sintió él al verla?

corte 9 copas-Mago
tirada Muerte - 8 oros - rey bastos - justicia - rey copas

Cómo evolucionarán ahora las cosas entre ellos?

corte As oros - 5 copas (ella está hasta el moño)
tirada Sota bastos - 9 bastos - 4 oros - templanza - 10 copas

Mil gracias a quien pueda
Besinos

Ver también

I
ilhem_5282518
11/7/13 a las 15:35

Pruebo a ver.
El 9 de copas es un deseo que se cumple, es una carta mas bien material o sexual, este chico quizás se vea con mucho poder frente a tu amiga? como que se lo tiene creido y se le ve muy seguro?
La muerte para mi es una vuelta, yo creo que le gustaría volver o que cambiase la situación, y el ocho habla de que lo quiere intentar o lo intentó cuando la vió.
Desde luego se comportó a la altura, estuvo firme y serio, y a la vez amoroso.

Pues la relación está mal, pero el as dá un triunfo, se deben arreglar las cosas.
Alguno de ellos es signo fuego? lo digo por la sota, es como que se va iniciar algo entre ellos, van a ir con cuidado, están magullados, pero se ve estabilidad a la par que no se mostrarán mucho el uno al otro (normal después de una ruptura) y tranquilidad y comunicación en este intento, por el 10 de copas, yo creo que al final vuelvan a estar bien.

G
gizela_9884610
11/7/13 a las 19:13
En respuesta a ilhem_5282518

Pruebo a ver.
El 9 de copas es un deseo que se cumple, es una carta mas bien material o sexual, este chico quizás se vea con mucho poder frente a tu amiga? como que se lo tiene creido y se le ve muy seguro?
La muerte para mi es una vuelta, yo creo que le gustaría volver o que cambiase la situación, y el ocho habla de que lo quiere intentar o lo intentó cuando la vió.
Desde luego se comportó a la altura, estuvo firme y serio, y a la vez amoroso.

Pues la relación está mal, pero el as dá un triunfo, se deben arreglar las cosas.
Alguno de ellos es signo fuego? lo digo por la sota, es como que se va iniciar algo entre ellos, van a ir con cuidado, están magullados, pero se ve estabilidad a la par que no se mostrarán mucho el uno al otro (normal después de una ruptura) y tranquilidad y comunicación en este intento, por el 10 de copas, yo creo que al final vuelvan a estar bien.

Muchas gracias guapa. Ellos nunca fueron pareja, solo tonteo que no termina de cuajar en nada. En fin, el tiempo dirá.
Un beso y gracias

G
gizela_9884610
11/7/13 a las 19:15

Omi, pues sí, ella está más que harta de que ná de ná, y ya estaba pasando de él, pero ya sabes como son, parece que huelen esas cosas, cuando más tranquilita estaba ella, zas, aparece y ya vuelven los comederos de cabeza... en fin... a ver...
Gracias guapi Besinos

G
gizela_9884610
11/7/13 a las 19:33

A ver si conoce a otro este verano y pasa del cansino este de una vez por todas...

G
gizela_9884610
11/7/13 a las 19:36

Gracias Mariluna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook