Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais con estas?

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 19:00
A
an0N_909998899z
9/4/11 a las 17:49

como me ira en el amor en los proximos meses?

corte: loco-carro
juicio-luna-sol-mago -emperatriz

rueda-fuerza-mundo

grcias

Ver también

A
an0N_800097899z
9/4/11 a las 17:53

pues parece ser que llegara un hombre a conquistarte y lo lograra,disfrutalo

A
an0N_909998899z
9/4/11 a las 18:03
En respuesta a an0N_800097899z

pues parece ser que llegara un hombre a conquistarte y lo lograra,disfrutalo

Gracias
ojala aciertes y que sea duradero

A
an0N_800097899z
9/4/11 a las 18:05
En respuesta a an0N_909998899z

Gracias
ojala aciertes y que sea duradero

Sale tu miedo
por chicos que van y vienen,pero confia en que todos no son igual y como puso en un post estrellademar,no vivas en el pasado,no pienses en el futuro y disfruta el presente

A
an0N_948183099z
9/4/11 a las 18:35

Sale ese chico nuevo con kien poder llegar a una relacion
pero tambien tus miedos a esa nueva relacion,temores,dudas y te asaltaran incluso cuando lo conozcas y como te dicen deja tras tus miedos k no todos los chicos son iguales ni todas las relaciones,asi k no pienses el k sucedera o como ira,solo piensa en lo k te pasa ahora,el momento del AHORA

A
anta_8054997
9/4/11 a las 18:45

Hola!
si cabe mi aportacion, en mi tirada hablan de que eres alegre por naturaleza, piensas en una ruptura en tus relaciones y deseas reflexionar sobre todo lo ocurrido, piensasn en los cambios, en que no todo es lo estable que parece, que se requiere cambiar las bases mentales en cualquier relacion, deseas entrar en una burbija que te aisle del exterior y entrar en tu yo interno para buscar la salda, reflexionando, dejando intuir meditativamente a donde ir... toca lanzarse a lo desconocido empesando de cero, con espiritu alegre de aventura, ya no vale las viejas amistades, las rupturas del pasado, cuenta el compatir con otros, seguir la intuicion de modo reservado y observador, teniendo fe en el valor que nace de adentro para avanzar en la vida, actuando en positivo y siguiendo calladamente nuestro lado mas intuitivo y perceptivo, vienen momento de accion, de creatividad, de entusiasmo, pasion y realizacion emocional sobre nuevos pensamientos mas positivos y renovadores, disfruta! saludos.

A
an0N_909998899z
9/4/11 a las 19:00

Gracias a todas
por vuestras interpretaciones, seguire vuestros consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest