Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais con estas cartas?

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 15:21
A
an0N_909998799z
17/4/11 a las 11:44

que me depara el futuro proximo en el amor?

corte: rueda-colgado

muerte-torre-mago-fuerza-luna

mas: emperador-sacerdotisa loco mundo

besos yfeliz domingo

Ver también

A
an0N_909998799z
17/4/11 a las 13:14

A
an0N_740107999z
17/4/11 a las 15:13

parece ser que has sufrido algunos cambios repentinos que te han hecho quedarte totalmente estancada verdad?
la tirada marca cambios y con ellos una ruptura en el pasado cercano.
parece ser que te sientes insegura, y aqui veo una discusión o conversación en la que se han ocultado cosas.
no sigas pensando en ese chico que te ha hecho daño, no merece la pena o eso al menos indican las cartas.
De momento yo no te veo nada nuevo en el tema amoroso, pero estas cartas te están diciendo que lo que te ha sucedido ha sido por tu bien, tranquila porque más adelante se ve un cambio de ciclo en tu vida en el que te renovarás.

A
an0N_909998799z
17/4/11 a las 15:21
En respuesta a an0N_740107999z

parece ser que has sufrido algunos cambios repentinos que te han hecho quedarte totalmente estancada verdad?
la tirada marca cambios y con ellos una ruptura en el pasado cercano.
parece ser que te sientes insegura, y aqui veo una discusión o conversación en la que se han ocultado cosas.
no sigas pensando en ese chico que te ha hecho daño, no merece la pena o eso al menos indican las cartas.
De momento yo no te veo nada nuevo en el tema amoroso, pero estas cartas te están diciendo que lo que te ha sucedido ha sido por tu bien, tranquila porque más adelante se ve un cambio de ciclo en tu vida en el que te renovarás.

Gracias
pero hace tiempo que no tengo pareja ya ni me acuerdo jeje, por lo que veo seguire igual

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook