Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais con esta tirada por favor

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 18:03
B
baya_7189378
29/9/13 a las 12:57

Por favor, he preguntado si un amigo y yo haremos las paces y volveran a ir las cosas bien entre nosotros.

Corte: Emperador-Sacerdote
Juicio-Enamorados-Estrella-Rueda-Ermitaño
Conclusion: Emperatriz-Fuerza-Justicia

Seria muy importante para mi hacer las paces con esta persona. Gracias por la ayuda!

Ver también

B
baya_7189378
29/9/13 a las 13:43

Gracias brisa
antes la relacion era muy estrecha. Se ve quien de los dos dara el paso para reconciliacion o como se daran las cosas?

M
mey_5311797
29/9/13 a las 16:33

Pero son amigos
o algo más? porque como que las cartas hablan también de algo amoroso aunque sale más de tu parte porque él a pesar de todo te ve como amigo
mira sí yo creo que arreglarán las cosas aunque esto se ve lento en que comiences a ver avances pasarán varios meses porque te veo más a ti que vas a tirar a convencerlo o tomando la iniciativa y no te será fácil

B
baya_7189378
29/9/13 a las 18:03
En respuesta a mey_5311797

Pero son amigos
o algo más? porque como que las cartas hablan también de algo amoroso aunque sale más de tu parte porque él a pesar de todo te ve como amigo
mira sí yo creo que arreglarán las cosas aunque esto se ve lento en que comiences a ver avances pasarán varios meses porque te veo más a ti que vas a tirar a convencerlo o tomando la iniciativa y no te será fácil

Si
hubo algo mas por parte de ambos en el pasado. Luego se estropearon las cosas y la amistad se estropeo.
Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir