Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais con dos tiradas por favor

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 17:35
A
an0N_788255199z
12/5/13 a las 13:48

He sacado dos tiradas para ver dos cosas. ¿Que significan?

Futuro sentimental en general:
Corte: Justicia-Sacerdotisa
Torre-Estrella-Emperador-Sacerdote-Fuerza

Y esta otra:
Que va a pasar entre un chico en particular y yo:
Corte:
Enamorados-Carro
Sacerdotisa-Diablo-Templanza-Emperador-Ermitaño

Aclaro que con el chico (X) ahora no tenemos contacto. ¿Se ve que lo retomamos?

Muchas Gracias.

Ver también

A
an0N_788255199z
12/5/13 a las 15:35

Lo subo
al menos una de las tiradas si veis algo por favor.

A
an0N_788255199z
12/5/13 a las 16:06

Gracias ispillu
la decepcion con este chico ya sucedio, ahora estoy asi decepcionada y reflexionando sobre el amor.
¿La primera tirada tambien habla de mi decepcion con este chico? ¿o decepcion con otro mas adelante?

A
an0N_788255199z
12/5/13 a las 16:29

Gracias ispillu!
que bien! me gusta lo que dice la tirada primera. Ojala que me sirva en el futuro pues lo he pasado mal mal mal. Muchos besos.

A
an0N_571691399z
12/5/13 a las 19:17

Hola
JUSTICIA-SACERDOTISA...parece que es tiempo de reflexionar con lo que ha sucedido...
LA TORRE en esta posición nos esta indicando que todo se te vino a bajo de repente, aunque la ESTRELLA nos dice, sigues enamorada de esta persona EMPERADOR. el SUMO SACERDOTE, nos invita a la reflexión y a pensar en lo que ha sucedido, el ERMITAÑO..te dice que aprendas de la situacion vivida y que no cometas los mismos errores del pasado...

A
an0N_788255199z
12/5/13 a las 20:50
En respuesta a an0N_571691399z

Hola
JUSTICIA-SACERDOTISA...parece que es tiempo de reflexionar con lo que ha sucedido...
LA TORRE en esta posición nos esta indicando que todo se te vino a bajo de repente, aunque la ESTRELLA nos dice, sigues enamorada de esta persona EMPERADOR. el SUMO SACERDOTE, nos invita a la reflexión y a pensar en lo que ha sucedido, el ERMITAÑO..te dice que aprendas de la situacion vivida y que no cometas los mismos errores del pasado...

Muchas gracias brujo de parla
Caramba! que bien explicado! Y muy acertado!
Me podrias explicar tambien como interpretarias la primera tirada de amor en general por favor?
Borraron a Ispillu Gracias de nuevo Ispillu.

A
an0N_788255199z
13/5/13 a las 17:35
En respuesta a an0N_571691399z

Hola

Lo vuelvo a subir
haber si me ve el Brujo de Parla.

Aqui tambin borraron a Ispillu!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook