Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais chicas?

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 16:49
H
hanana_8000976
30/9/13 a las 14:36

a ver hay un cachas que me va detras con mucho ahinco pero yo estoy enamorada del otro pavon grr
que pasara entre el cachas y yo?el es sagitario

corte caballo bastos-reina espadas
7 copas-10 copas-8 bastos-as bastos-rey oros-7 oros

y ahora que pasara entre el pavon y yo? este es tauro
4 oros-10 bastos
as oros-9 oros-4 copas-4 espadas-10 espadas y as copas.

con el cachas parece que las cosas fluyen mas,es mas rapido todo,con el pavon parece que va todo muy frenado grrr

que veis vosotras?
gracias guapas!!!

Ver también

I
ilhem_5282518
30/9/13 a las 15:18

Pues
lo que dices, con el cachas se te ve fria, y ese 7 de oros la final, no se, como que esperas algo mas de él............... y si parece que con el puedas comenzar algo bonito si, pero no se......

Y con el tauro, es como que está encarrado él en si mismo, tiene o algun problema o algo que le exclaviza......
pero chica, a pesar de que hay cartas negativas en la tirada, abre con el as de oros y cierra con el de copas........mas no se puede pedir.
Con este es positiva la tirada. Aunque ahora se ve que hay distancia, estáis en parón y con tristeza, pero el as de copas da lo mejor............
bsssssssss

a ver que te cuentan las demas

H
hanana_8000976
30/9/13 a las 15:22
En respuesta a ilhem_5282518

Pues
lo que dices, con el cachas se te ve fria, y ese 7 de oros la final, no se, como que esperas algo mas de él............... y si parece que con el puedas comenzar algo bonito si, pero no se......

Y con el tauro, es como que está encarrado él en si mismo, tiene o algun problema o algo que le exclaviza......
pero chica, a pesar de que hay cartas negativas en la tirada, abre con el as de oros y cierra con el de copas........mas no se puede pedir.
Con este es positiva la tirada. Aunque ahora se ve que hay distancia, estáis en parón y con tristeza, pero el as de copas da lo mejor............
bsssssssss

a ver que te cuentan las demas

Eres buena eh
sii es cierto salimos dandonos la espalda y aunque me gusta muchisimo hablar con el,su rapidez me tira para atras,si le dijese ven haria 600 kilometros para venir ya,eso me gusta pero prefiero ir a mi paso.

sii el segundo tiene bastantes lios y problemas personales,esta muy enganchado a su familia,ainss a ver que pasa con este porque este si me tiene enamoraicaa.

siempre tiramos mas a lo complicadoo grrrrr

muchas gracias guapa

M
mey_5311797
30/9/13 a las 16:39

Hola dayane

saludos !!

bueno decirte guapa que vas a caer en las redes del cachas pero yo veo que tendrás algo pasajero con él como una aventurilla ,pero ojo que él va a estar como esperandote porque le vas a dar la espalda luego de la aventurilla y él quiere a algo más

Con el pavón

el corte es muy decidor

hay mucha frialdad y la cosa es trabajasosa produce tedio en vez de algo agradable

las primeras cartas de la tirada hablan de lo mismo de aburrimiento mucho tedio ,soledad hay distancia entre ustedes ? porque habla de lejania fisica entre ustedes que va a producir una crisis muy fuerte en futuro cercano aunque sí hay amor y compromiso

Resumen la segunda relacion está pero como no estuviera porque no hay movimiento ni contacto ni se ve algo excitante por llamarlo asi lo que ha desgastado mucho la relación y por eso creo que caerás con el otro chico

H
hanana_8000976
30/9/13 a las 17:25
En respuesta a mey_5311797

Hola dayane

saludos !!

bueno decirte guapa que vas a caer en las redes del cachas pero yo veo que tendrás algo pasajero con él como una aventurilla ,pero ojo que él va a estar como esperandote porque le vas a dar la espalda luego de la aventurilla y él quiere a algo más

Con el pavón

el corte es muy decidor

hay mucha frialdad y la cosa es trabajasosa produce tedio en vez de algo agradable

las primeras cartas de la tirada hablan de lo mismo de aburrimiento mucho tedio ,soledad hay distancia entre ustedes ? porque habla de lejania fisica entre ustedes que va a producir una crisis muy fuerte en futuro cercano aunque sí hay amor y compromiso

Resumen la segunda relacion está pero como no estuviera porque no hay movimiento ni contacto ni se ve algo excitante por llamarlo asi lo que ha desgastado mucho la relación y por eso creo que caerás con el otro chico

Muchisimas gracias guapisima !!!
ainsss es cierto que el cachas cada dia me convence mas para tener una aventurilla aunque el me dice que quiere que sea la madre de su princesa y que soy todo lo que busca en una mujer,vamos sabe levantarme el animo el chico ,que pena que no sienta por el mas que atraccion

pues si mayclaire con los dos hay distancia solo que el cachas si le digo ven lo tengo aqui en 5 horas y el pavon no,estamos a 7 horas teniamos planes de vernos pero no llegaron de ahi el aburrimiento y los problemas,el esta muy atado a donde vive grr ,ahora mismo estamos viviendo esa crisis,si le hablo me habla pero esta super frio asi que paso de hablarle,tengo que contestarle a un mail que me mando hace dos semanas pero ni ganas tengo hasta que no venga de otra manera
resumen tienes toda la razon el segundo va con el freno puesto y no deja que nada avance,eso ha desgastado muchisimo la relacion y si no aparece antes de navidades,estaba pensando en decirle al cachas que venga

muchisimas gracias mayclaire por todo lo que ayudas en este foro y siempre estar ahi

C
ceres_9457189
30/9/13 a las 17:28

Buenas tardes...
yo el pavon no lo veo, el que te guata, ese as de copas se refiera a encontrar el amor si esto se deja,...yo ese 10 de espadas ufff...
tu debes sopesar fuera de cartas si ves algo de esta que te gusta...
del otro, el que te va detras hija, lo veo super bueno, pero claro esta,,,si no te gusta....

H
hanana_8000976
30/9/13 a las 17:56

Gracias guapa!!!!
ainss si,ayer el pobre me decia es que eres muy lentaa!! y yo de eso nada tenemos que hablar mas y me decia mas aun,si llebamos un año!!!! la verdad es que el primer chico me atrae mucho y me gusta mucho hablar con el.

ainsss si que me cuesta si,han sido 2 años super intensos y de mucho feeling entre los dos es una relacion mas romantica que pasional,creo que en ese punto de crisis y apatia estamos ahora ,a ver si cambian las cosillas ,puff si esta me costara mas el es muy madrero grrr

hay una frase que dice te quiere ;no le quieres,le quieres; no te quiere,se quieren,no se puede

besosss wapetona eres un sol !!!

H
hanana_8000976
30/9/13 a las 18:02
En respuesta a ceres_9457189

Buenas tardes...
yo el pavon no lo veo, el que te guata, ese as de copas se refiera a encontrar el amor si esto se deja,...yo ese 10 de espadas ufff...
tu debes sopesar fuera de cartas si ves algo de esta que te gusta...
del otro, el que te va detras hija, lo veo super bueno, pero claro esta,,,si no te gusta....

Holaaa guapii
ainsss tienes razon,la verdad es que el cachas es mas maduro,mas estable,tiene pasta y va a saco a por mi,me atrae fisicamente pero de momento nada mas

y el pavon es muy pavon,me quiere porque me lo ha repetido hasta la saciedad pero moverse se mueve poco,no da ni un paso a la ligera y se lo piensa todo muchisimo grr ,le doy hasta navidades si no se mueve las pasare con el cachas !!!

muchisimas gracias guapiii!!!!

H
hanana_8000976
2/10/13 a las 8:47

Ainssss
indecisa no mucho pero claro uno es tan lento que no quiero quedarme para vestir santos y llevo mucho tiempo sola,que no estoy mal eh me encanta disfrutar de mi soledad pero a veces se echa de menos la compañia

besoss wapaa

C
ceres_9457189
2/10/13 a las 9:26
En respuesta a hanana_8000976

Holaaa guapii
ainsss tienes razon,la verdad es que el cachas es mas maduro,mas estable,tiene pasta y va a saco a por mi,me atrae fisicamente pero de momento nada mas

y el pavon es muy pavon,me quiere porque me lo ha repetido hasta la saciedad pero moverse se mueve poco,no da ni un paso a la ligera y se lo piensa todo muchisimo grr ,le doy hasta navidades si no se mueve las pasare con el cachas !!!

muchisimas gracias guapiii!!!!

Te doy un consejo....
hechos son amores y no buenas razones....
te acuerdas de todo lo que me has estado ayudando y viendo?...pues solo palabrerias e interes cuando interesa.
no te bases en lo que salga de la boca que hablar es gratis...observa bien y recuerda algo...quien de verdad quiere algo de ti se mueve hacia ti

H
hanana_8000976
2/10/13 a las 12:29

Jajajaja siiii
en eso estoy neni,asi me entretengo mientras espero jajajaja
la verdad es que estoy hablando todos los dias con el y muy bien,me ha dicho que quiere venir a verme

a ver que pasa!!!! y mientras no pienso tanto en el otro

besoss guapa!!!!

H
hanana_8000976
2/10/13 a las 15:14

Jajajaja si atraerme me atrae
vamos 1,80 y pico con 80 kilos de masa muscular a quien no le atrae,que no esta exagerado eh esta cachas jajajaja

nada neni ,a abrir otras puertas y si vuelven y nos hemos olvidado de ellos,que les den!!!!
el caso es que esperar sin hacer nada es perder el tiempo y el tiempo no se hizo para perderse

besosss guapaa

H
hanana_8000976
2/10/13 a las 16:15

Gracias guapa!!!
pues en ello estamos ,hablamos mas que antes porque me dijo es que eres muy lentaaa y le dije es que tenemos que hablar mas y ahora no para jajajaja

a ver que pasa!!!!

besossss guapetona

H
hanana_8000976
2/10/13 a las 16:49
En respuesta a ceres_9457189

Te doy un consejo....
hechos son amores y no buenas razones....
te acuerdas de todo lo que me has estado ayudando y viendo?...pues solo palabrerias e interes cuando interesa.
no te bases en lo que salga de la boca que hablar es gratis...observa bien y recuerda algo...quien de verdad quiere algo de ti se mueve hacia ti

Si asi es!!!!
y asi piensoo yo tambien pero cuando te enamoras la cabeza no entiende razones grrrr
y eso que en estas cosas suelo ser muy radical o todo o nada pero mira
quedare con el cachas a ver que tal
si nena los tios son muy cerebrales y convenidos,si no se terminan de lanzar es porque te quieren de segundo plato o para que alimentes su ego grrr

gracias guapaaa!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir