Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais a interpretar?? x favor..

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 20:11
Y
yraya_8628305
7/4/12 a las 17:26

me podeis decir que significado tendria estas cartas??
la pregunta es que piensa este chico despues de nuestro encuentro el otro dia??? es mi ex y hacia un monton que no nos veiamos..
corte; justicia y rueda

mundo, enamorados,sacerdotisa,carro,s ol y juicio

Me ayudais por favor??
gracias!!!! feliz finde!!

Ver también

Y
yraya_8628305
7/4/12 a las 18:04

Gracias!!!
Agradezco un monton tu ayuda de verdad!! Pero crees q pueda haber avances y acercamientos?? xq ya t digo q es mi ex y hacia mucho q no nos veiamos y tuvimos un encuentro totalmente casual hace un par de dias...jejeje.
Muchas gracias!!!

Y
yraya_8628305
7/4/12 a las 22:58

Lo subo...
Alguien mas??yo creo q son buenas cartas pero no lo se....

M
maroa_5496112
8/4/12 a las :10

Pues
yo veo en el corte k despues de un tiempo de frialdad fisica o alejamiento .han vuelto a reencontrarse como bien dices..pero lo veo a el en otra etapa de su vida ,es como si ya paso lo vustro y cada una ha exo su vida.solo k tu sigues un pelin enganxada todavia..fijate k tu actutid le movio el piso..pork se ve k no fuistes muy cariñosa al verle no?..lo k podria haber cambios en el..podriais retomar la amistad...o talvez k sea mejor k antes..

espero haberte ayudado .

suerte wapa.

Y
yraya_8628305
8/4/12 a las 3:52
En respuesta a maroa_5496112

Pues
yo veo en el corte k despues de un tiempo de frialdad fisica o alejamiento .han vuelto a reencontrarse como bien dices..pero lo veo a el en otra etapa de su vida ,es como si ya paso lo vustro y cada una ha exo su vida.solo k tu sigues un pelin enganxada todavia..fijate k tu actutid le movio el piso..pork se ve k no fuistes muy cariñosa al verle no?..lo k podria haber cambios en el..podriais retomar la amistad...o talvez k sea mejor k antes..

espero haberte ayudado .

suerte wapa.

Gracias
Gracias por tu respuesta..pues nose la verdad lo q habra pensado el. de sentimientos no hay nada entonces? bueno pues q sea lo q tenga q ser. gracias!! un beso

Y
yraya_8628305
8/4/12 a las 13:27

Que raro
Ayer tenia otras dos respuestas d otra chica q me interpreto y hoy han desaparecido...

Y
yraya_8628305
8/4/12 a las 15:14

Gracias madme
Hay alguna cosa q no entiendo de tu respuesta...nosotros estuvimos 7 años juntos.. quieres decir q solo se acerca x interes a mi como el plan b ??? de segundo plato o como? sin sentimientos... nose.. el encuentro del otro dia no fue xq el decidiera acercarse a mi, fue casualidad q nos ncontramos en el mismo sitio pero hacia un monton q no nos veiamos y q era como si se lo hubiera tragado la tierra y eso q vivimos bien cerca!!! entonces no saco nada positivos del encuentro del otro dia? crei q las cartas eran bonitas..pero bueno al fin y al cabo yo no entiendo..jijiji. gracias x tu respuesta madme esspero si puedes aclararme un poquito mi duda.si ni de todas maneras gracias igualmente por tu respuesta.

Y
yraya_8628305
8/4/12 a las 15:20

Madme
Intentare copiar tu respuesta lo malo q me conecto desde el movil y no se d momento hacer un copia y pega desde aqui.. pero voy a investigarlo.gracias madme

Y
yraya_8628305
9/4/12 a las 15:57

Gracias
A las q me habeis respondido!! la verdad q nose q pasa pero me desaparecen las respuestas..

Y
yraya_8628305
9/4/12 a las 17:21

Gracias
Muchas gracias por la ayuda! esque no se q pasa xq me desaparecen las respuestas si las borran o q...yo mucho no entiendo pero me parecian buenas cartas..yo eso es lo q spero q al menos el encontrarnos le haya removido algo dentro..fueron muchos años.. gracias guapa veremos q pasa!

Y
yraya_8628305
9/4/12 a las 18:00

Y a mi
A mi me alegra q dos personas hayais coincidido en una lectura positiva..jejeje xq nuestra situacion hasta ahora es de q se lo habia tragado la tierra y ademas esque no queria ni hablarme el...vamos q de hecho teniamos relacion nula..a ver si el encuentro le removio algo y se anima al menos aunque solo sea a iniciar una amistad..

Y
yraya_8628305
9/4/12 a las 20:11

Ojala
Pues si ojala se cumple q x lo menos lleguemos a mantener una amistad.. a mi m gustaria retomar algo mas pero al menos me conformo con la amistad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir