Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais a interpretar la tirada?

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 17:14
F
feliz_5146944
3/6/11 a las 15:55

Hola!
me gustaria saber si me quedo en el trabajo o me echan de aqui. que pensais?

corte: rey copas + emperador
tirada: 9 copas + diez oros+reina oros+6 bastos +rey espadas +sota espadas.
Tres más; sota bastos + 7 espadas + caballo bastos.

Ver también

F
feliz_5146944
4/6/11 a las 14:29

una ayuditaaaaaa por favor

A
an0N_948183199z
4/6/11 a las 17:14

Tu me diras si es mas o menos como yo lo veo
en la tirada veo a dos hombres,puede ser k donde estes hayan dos jefes o superiores,puede ser un encargado de tu trabajo y un jefe k este por encima del encargado o dos hombres k te valoran tu trabajo?
uno de ellos te tiene aprecio,buena consideracion,este hombre es amable,agradable contigo,creo k tiene mas poder k el otro o mas responsabilidades y es de cabello claro y osjos claros,verdes,marroes-verdes y tu de cara a la empresa eres una trabajdora muy cualificada,buena,rindes bien y trabajas bien,no se te ve como una vaga ni con pocas ganas de trabajo,todo lo contrario y ese hombre kien te tiene en consideracion defiende tu posibilidad de kedarte en la empresa..pero luego esta el otro hombre,el otro jefe o encargado,de pelo oscuro y mas serio,menos amable y este parece k es kien no le gustas o no kiere k sigas alli o bien habla mal de ti y opina mal de ti...por las cartas de conclusion parece k echarte no seria pero tal vez si un cambio de lugar o de actividad dentro de la empresa para tu continuacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook